¿Vuelven los visitantes a las canchas?

¿Vuelven los visitantes a las canchas?

La Aprevide autorizó la concurrencia de hinchas de Boca en el partido del domingo ante Estudiantes, en La Plata.

ARCHIVO TELAM ARCHIVO TELAM
12 Julio 2013
LA PLATA, Buenos Aires.- La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) informó anoche que está "autorizada" la concurrencia del público visitante, en este caso de la hinchada de Boca, para el encuentro amistoso del domingo frente a Estudiantes, en el estadio Ciudad de La Plata.

Según revelaron fuentes del organismo provincial la medida "es de carácter provisorio por tratarse de un partido amistoso".

"El Gobierno de la provincia (Buenos Aires) no tiene todavía postura tomada respecto de los encuentros oficiales, cuando los campeonatos ya estén en marcha", apuntó el vocero consultado.

En principio, de cara al encuentro inicial del denominado Triangular de invierno (en donde también participará San Lorenzo), los hinchas de Boca dispondrán de 6 mil plateas, además de 2.500 generales.

Tras la muerte del hincha de Lanús, Javier Jerez, en junio último, las autoridades de la Provincia, en conjunción con el APREVIDE, decidieron prohibir la asistencia de simpatizantes visitantes en los partidos que se llevan a cabo en su jurisdicción. (Télam)

Comentarios