Un guiño para los dos

Un guiño para los dos

Luego de reunirse con Alperovich, Leito y Garber confirmaron los subsidios.

CHOCHOS. Mario Leito y Jorge Garber se abrazaron y se mostraron contentos a la salida del encuentro con Alperovich. CHOCHOS. Mario Leito y Jorge Garber se abrazaron y se mostraron contentos a la salida del encuentro con Alperovich.
06 Julio 2013
El encuentro no duró demasiado pero fue positivo. Es que durante la reunión que mantuvo el gobernador, José Alperovich, con los representantes de San Martín (Jorge Garber, José Hugo Saab y Roberto Sagra) y Atlético (Mario Leito) quedó confirmado que ambos clubes recibirán apoyo para hacer frente a la dura realidad económica.

En los próximos días, el Gobierno promulgará una ley para otorgar un subsidio a los dos grandes. "El gobernador nos dijo que es consciente de lo que representan estos clubes en la provincia y, sobre todo, el aporte social e institucional que significa para todos los estamentos", explicó Garber, mandamás "santo" al término del cónclave. Ahí nomás, Leito avaló la versión del "primo". "La Provincia siempre nos ayudó en todo. El subsidio servirá para poder hacer frente a todas las exigencias que tienen ambos clubes", sentenció.

El monto que percibirá cada institución es aún un misterio. "En el transcurso de la próxima semana resolverán ese tema y, cuando manden el proyecto a la Legislatura, recién sabremos bien el monto", dijo el presidente "decano".

Otro punto que se trató en la "cumbre" fue el de los clásicos de invierno. "Está todo definido. El 21 jugaremos en nuestro estadio y el 28 en la cancha de ellos", lanzó Garber, avisando que intentarán que desde el Ministerio de Seguridad colaboren con el operativo. "Vamos a ver si existe la posibilidad de abaratar los costos en ese tema", dijo. La copa que estará en juego en esos duelos aún no tiene nombre. "Estamos viendo qué empresa tucumana auspicia este evento. Se definirá en los próximos días", sostuvo Leito.

Respecto de los clásicos, también se confirmaron los precios de las entradas para el primer partido, en La Ciudadela: Popular a $ 50, Platea norte y alta a $ 80 y Central a $ 100. "Las entradas se pondrán a la venta cuatro días antes del partido (a partir del 17), en lugar a confirmar y sólo podrán ingresar hinchas locales.

Por otra parte, Garber contó que después de la reunión con el gobernador estuvo con el director de Canal 10. "Me confirmó que se televisarán los partidos de visitante de San Martín. Así que... ¡Espectacular!", soltó gratificado el máximo dirigente "santo".

Comentarios