¿Un "Goyco" que llega y un "Goico" que se va?

¿Un "Goyco" que llega y un "Goico" que se va?

¿PICA Y SE VA? Goicoechea podría emigrar a un equipo de Salta. ¿PICA Y SE VA? Goicoechea podría emigrar a un equipo de Salta.
06 Julio 2013
Los temas refuerzos y renovaciones de contratos siguen marcando el ritmo en La Ciudadela. Las novedades de ayer pasaron por los jugadores que arribarán a la provincia entre el lunes y el martes (el miércoles larga la pretemporada), entre ellos: Agustín Domenez, Alejandro Alfonso y Juan Cruz Goycoechea.

Pero, mientras un "Goyco" se sumará a la familia sanmartiniana, otro podría despedirse. La estadía de Esteban Goicoechea se puso en duda cuando los dirigentes no lograron encontrar a Luis Grillo (representante del jugador) para cerrar un nuevo acuerdo. Eso, sumado a la posible llegada de un volante por izquierda, pone en jaque a "Goico", que deberá esperar hasta el lunes para saber si continuará en el equipo. Lo mismo sucede con Alejandro Rébola, que también tiene como representante a Grillo. ¿Y de Daniel Carrasco? Aún no tiene asegurada su permanencia. Con el volante existe una pequeña diferencia económica, aunque la directiva confía en llegar a buen puerto.

Los que siguen: Gonzalo Ojeda llegó a un acuerdo y firmó por una temporada más en San Martín. El resto: Diego Pave, Juan Carrera, Rolando Serrano, Gonzalo Cáceres, Augusto Max, Nicolás Roldán, Luis Vega, Bruno Lescano, Lucas Chacana, Gustavo Ibáñez y Luis Silva.

Por otro lado, Garber confirmó que promoverán al primer equipo a Facundo Rivero y "Maxi" Martínez, grandes promesas "santas".

Mientras tanto... La CD sigue en la búsqueda de jugadores para completar el plantel que peleará el próximo Argentino A. De los puestos que pidió el entrenador, faltan sumar dos centrales, un enganche y un delantero. Matías Rinaudo, volante por derecha, ex Libertad de Sunchales, también podría sumarse en las próximas horas.

Comentarios