Sigue la polémica por las fotos de Florencia Torrente

Sigue la polémica por las fotos de Florencia Torrente

Además, las novedades de Magui Bravi, Pampita Ardohain y Karina Jelinek.

FLORENCIA TORRENTE FLORENCIA TORRENTE
05 Julio 2013
La frase:

¡Pronto se viene mi línea de remeras con mis frases! Estoy viendo las telas (Karina Jelinek | Modelo)


Magui Bravi, orgullosa por ser presentadora

Magui Bravi renovada, cambió de planes, y ahora quiere ser presentadora. Había apostado sus fichas para regresar con Marcelo Tinelli, pero... ya se sabe que todo eso quedó en planes. Sin embargo, la ganadora del 'Soñando por Bailar' encontró una salida laboral que la llena de orgullo: será conductora por primera vez. "Estoy súper feliz. Es una gran oportunidad en un año muy difícil para todos", dijo.

Pampita Ardohain, sin photoshop

Carolina Ardohain volvió a realizar sus tradicionales campañas gráficas y las fotos de un catálogo que hizo para una casa de trajes de baño deslumbraron a todos porque luce hermosa como siempre pero, ¡sin photoshop!. "Pampita" volvió a la televisión argentina como jurado de "Celebrity Splash" y también a sus tradicionales campañas. Como modelo, es la cara de los trajes de baño Ailyke.

Sigue la polémica por unas fotos

"Lo peor no fueron las fotos, sino todo lo que se inventó después", afirmó Florencia Torrente, al referirse a las imágenes en las que se la vio en topless y que desataron una polémica que involucró incluso a su madre, Araceli González. "Las fotos no pueden salir en ningún lado, son exclusivas de ese libro. Iban a ser retocadas. Salieron las que no fueron seleccionadas y eso no estuvo bueno", explicó.

Comentarios