Leito reasumió y marcó sus nuevos objetivos

Leito reasumió y marcó sus nuevos objetivos

ACTO. Hay que estar preparado para ser presidente de Atlético, sostuvo Leito al iniciar anoche su tercer mandato. ACTO. "Hay que estar preparado para ser presidente de Atlético", sostuvo Leito al iniciar anoche su tercer mandato.
02 Julio 2013
Cuando Mario Leito ingresó a la sala en la que renovaría su mandato como presidente de Atlético, todo se paralizó. Y dedicó las primeras palabras de su tercer período a las otras dos listas. "Por suerte, esta vez hubo otras propuestas diferentes a la nuestra. A ellos quiero decirle que para mí la disputa terminó el sábado, y que cualquier idea que quieran aportar, serán bienvenida", invitó.

"El sábado fue un día de gloria", continuó el directivo. "Pero también fue un día en que el socio nos dio un mensaje muy claro. No quiere agresiones, sino propuestas. Nos pide compromiso a los que tenemos la responsabilidad de conducir al club. El socio no quiere chantas ni improvisados. El socio tiene memoria y por eso nos volvió a apoyar, porque sabe que sacamos al club del infierno en el que estaba y lo hicimos transitar por caminos muy diferentes", enfatizó.

Por último, detalló algunos de los objetivos del nuevo ciclo. "El hincha nos pidió algunas cosas: volver a Primera, mejorar el complejo, recuperar disciplinas perdidas y otras cosas. Para ser presidente de Atlético hay que estar preparado y yo lo estoy", concluyó.

Comentarios