Leito: "está todo arreglado con Rodríguez"

Leito: "está todo arreglado con Rodríguez"

Según el reelecto Presidente, el "Negro" seguirá al frente del plantel. Sólo falta la aprobación de la Comisión Directiva. La pretemporada.

POR MAS. Leito quiere la continuidad de Rodríguez. LA GACETA / ARCHIVO POR MAS. Leito quiere la continuidad de Rodríguez. LA GACETA / ARCHIVO
01 Julio 2013
Pasadas las elecciones en Atlético Tucumán, donde los socios eligieron nuevamente como presidente a Mario Leito, el mandatario "decano" dejó los festejos de lado y comenzó a aclarar el futuro que se viene para el equipo.

Y de lo primero que habló fue sobre la continuidad de Ricardo Rodríguez al frente del plantel. "Está todo arreglado para que "RR" continúe. Sólo que para hacer el anuncio oficial falta la aprobación de la Comisión Directiva, en la reunión de esta noche", le dijo Leito a LA GACETA.

 El proyecto "RR" ya lo conocen los dirigentes y les gusta. Por eso en la reunión de esta noche es casi un 99% que Rodríguez siga al mando del equipo, ganándole la pulseada a Héctor Rivoira y Juan Manuel Azconzábal. Sólo falta el anuncio oficial. 

Vuelta al trabajo
El plantel "decano" regresará el miércoles a los entrenamientos y se quedará en la provincia hasta el domingo. Ese día partirá a Salta donde hará la pretemporada hasta el 16.


Comentarios