Muchos pibes, pocos "viejos"

Muchos pibes, pocos "viejos"

Atlético inicia el trabajo y se frustró el primer refuerzo.

¿SE VA O SE QUEDA? Al parecer, Montiglio podría emigrar a Talleres de Córdoba. ¿SE VA O SE QUEDA? Al parecer, Montiglio podría emigrar a Talleres de Córdoba.
03 Julio 2013
A no asustarse con la lista inicial de futbolistas de Atlético que hoy, a las 16, comenzará la pretemporada en cancha Central Norte. Sobran juveniles, faltan profesionales, es el análisis en frío de la grilla que pasó ayer por la tarde el cuerpo técnico.

Tranquilo. Hay tiempo para reforzarlo, promete "RR", que no quiere perder días, por eso su urgencia de arrancar cuanto antes con la preparación de un grupo al que le falta el grueso de los que saldrán a defender el honor del club cuando debute los primeros días de Agosto contra Gimnasia (J), en Jujuy, por la nueva B Nacional que se viene. Sí, el "decano" recién verá a su gente en la fecha dos. En esa jornada esperará por San Martín (SJ), mientras que en la tres irá a Ferro, y recibirá a Independiente en la cuatro. Todas pruebas de fuego. (El resto, ver "Después de la 4"...)

Son 23 los llamados, aunque es un hecho que a Salta no irán todos. Puede que haya dos ausentes con aviso. Uno es Cristian Lucchetti, el hasta ahora único sobreviviente del combo de notables que estuvo el año pasado. "Laucha" está resolviendo temas personales en Buenos Aires y mañana, si todo sale bien, llegará a Tucumán. El otro es Luis Rodríguez. Desde su entorno le confiaron a LG Deportiva: "Miguel está de vacaciones. Todavía no le informaron que debe presentarse". Visto y considerando la situación, hubo marcha atrás en la agenda. El viaje a Salta pasó del próximo domingo al martes 9 de julio. Ricardo Rodríguez espera por caras nuevas para ir a La Linda.

De los conocidos, basta una mano para contarlos. Están Diego Barrado, Edgardo Galíndez, "Laucha", "Pulguita" y César Montiglio, quien, según dicen, podría continuar su carrera en Talleres de Córdoba junto a Lucas Ischuk. O sea, "Monti" puede ser baja como en este momento lo son Rodrigo Herrera, César More y Enzo Maidana.

A los últimos tres mencionados se les venció el contrato el 30 de junio y quedaron en libertad de acción. Ellos esperan el llamado, pero deberán armarse de paciencia. "Desde la dirigencia nos dijeron que no estaban en sus planes, pero que todavía no los descartemos hasta tanto veamos cómo vamos con los refuerzos. Puede que se los sume más adelante. Son buena gente, chicos que rinden y con nosotros siempre entregaron ganas y entusiasmo", aseguraron desde el cuerpo técnico.

Empiezan los dramas
Anoche, antes de las 21, Ariel Agüero anticipaba que era casi un hecho su llegada a Atlético, justo antes de reunirse por última vez con los directivos de Independiente Rivadavia, donde jugó la temporada pasada el central. Sin embargo, cerca de las 22, LG Deportiva se comunicó con el sanjuanino y éste sorprendió. "Tengo todo acordado para seguir en Mendoza", se limitó a decir. ¿Pero, qué pasó, si estaba todo cerrado con Atlético? "Había una diferencia que Independiente decidió equiparar. Entonces decidí quedarme". Chan.

Comentarios