Pica en punta "RR"

Pica en punta "RR"

Rodríguez tiene el visto bueno, aunque todavía hay chances para Rivoira.

¿EL Nº 1? Por resultados, Rodríguez es el preferido. ¿EL Nº 1? Por resultados, Rodríguez es el preferido.
01 Julio 2013
Reunión pos triunfo en las elecciones. La comisión directiva no quiere perder tiempo, sabe que no le sobra a Atlético. El "decano" mira de reojo lo que pasará dentro de un mes: arranca una nueva B Nacional con 22 equipos y el "decano", cuyo inicio será con un promedio flaco, no está como para dormirse. El tema central es el técnico, a quién se elige para comandar y armar prácticamente de cero un plantel que difícilmente tendrá entre sus aliados a Luis Rodríguez, el goleador del torneo pasado que confirmó sus deseos (indeclinables) de emigrar. En punta pica Ricardo Rodríguez.

El "Negro" lleva las de ganar. Es del paladar del hincha, asumen desde la CD, y conoce las entrañas de la institución. Sabe con que material cuenta y qué debe traer para reforzar el grupo. Desde adentro del Monumental le dan el visto bueno casi al 90%, pero hay un detalle. Quizás dos. Héctor Rivoira (se reunió con Leito) dio el OK y espera el llamado desde 25 de Mayo y Chile. También Juan Manuel Azconzábal corre con algo de handicap. Sin embargo, el caballo ganador es el de "RR", podría decirse. Ante la falta de un 10%, los directivos piensan reunirse con el DT, quien tenía previsto arribar anoche a Tucumán.

El proyecto "RR" ya lo conocen los dirigentes y les gusta. Lo que no saben es qué futbolistas pedirá. La idea es sumar 10 hombres de prestigio, jugadores de nivel, no de relleno como sucedió en el campeonato que se fue.

A esta lista hay que agregarle los locales, los que tendrán el voto positivo del entrenador para quedarse, y luego faltaría determinar a quién se le renueva la confianza de los que vinieron a préstamo. Cristian Lucchetti tiene todo arreglado de palabra: cobró (en cheques) la deuda que el club mantenía con él aceptó dos años de contrato. Faltan Deivis Barone (según Leito, le dijo que tiene una buena oferta de Paraguay), Gonzalo Bustamante (está difícil), Matías Ballini (complicado) y Agustín Peña, entre otros. Una baja sensible será Francisco Dutari. "Pancho" tiene todo arreglado con Everton, de Chile.

Apellidos de peso hay en la grilla de candidatos, que no se dará a conocer hasta tanto no se le entregue la posta Rodríguez. Cuando eso suceda, posiblemente hoy, Atlético se someterá a una renovación. A un lifting deportivo.

Comentarios