Cherquis Bialo: “La gestión de Grondona es una de las más exitosas del fútbol mundial"

Cherquis Bialo: “La gestión de Grondona es una de las más exitosas del fútbol mundial"

El periodista también confirmó que “el AFA plus va a terminar con el negocio de los barras”.

ELOGIOS. “La figura de Grondona es muy fuerte, muy importante, su liderazgo es muy saludable para todo el fútbol argentino, destacó Cherquis Bialo. FOTO TOMADA DE ELGRAFICO.COM ELOGIOS. “La figura de Grondona es muy fuerte, muy importante, su liderazgo es muy saludable para todo el fútbol argentino", destacó Cherquis Bialo. FOTO TOMADA DE ELGRAFICO.COM
27 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El vocero de la Asociación del Fútbol Argentino, Ernesto Cherquis Bialo aseguró a través de declaraciones en Radio América que Julio Grondona no dejará su cargo: “¿Porqué va a renunciar si es una de las gestiones más exitosas del fútbol mundial?

“La figura de Grondona es muy fuerte, muy importante, su liderazgo es muy saludable para todo el fútbol argentino, alguna vez va a haber que hacer justicia con Julio Grondona”, agregó el dirigente deportivo de la AFA y encargado de salir a parar las balas de la prensa.

Antes de finalizar, Cherquis Bialo aseguró que con la implementación de la nueva medida de la máxima entidad deportiva de fútbol, el famoso AFA Plus, ese que obliga al hincha a ingresar al estadio con un carnet único, terminará con los problemas de la violencia en el fútbol.

“El AFA plus va a terminar con el negocio de los barras”, expresó. Comenzará a regir desde el próximo Torneo Inicial.  (Elgrafico.com)

Comentarios