Para combatir los aumentos, el Gobierno propone elaborar pan casero

Para combatir los aumentos, el Gobierno propone elaborar pan casero

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor publicó dos recetas, una para hacer milonguitas y otra para cocinar pancitos con mix de semillas.

ALZA IMPARABLE. El precio del kilo de pan llegó a los $ 20 en los últimos días. ALZA IMPARABLE. El precio del kilo de pan llegó a los $ 20 en los últimos días.
27 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Ante el aumento imparable del precio del pan, que ya llegó a los $ 20, la Subsecretaría de Defensa al Consumidor propuso buscar entre los productos que tienen precio congelado, por un acuerdo del Gobierno con los supermercados, y acceder a harina de primera calidad abonando entre “$ 2,59 y $ 3,25” y con ello hacer pan en casa.
 
De acuerdo a la descripción del organismo oficial, “esto configura una oportunidad para que aprovechemos para hacer pan casero. Es muy amplia la variedad de panes que pueden cocinarse de manera sencilla y rápida. A una receta básica de pan puede agregarse un número grande de otros ingredientes, para diversificar sabores y gustos sin excederse en el uso de sal”, describe la web de la secretaría que conduce la tucumana Lucila “Pimpi” Colombo.
 
Hasta ahora hay publicadas dos recetas, una para hacer milonguitas y otra para cocinar pancitos con mix de semillas. 

Comentarios