Nazarena Vélez: "prefiero comer antes que tener sexo"

Nazarena Vélez: "prefiero comer antes que tener sexo"

Además, las novedades de Jésica Cirio, Ale Sergi, Silvina Escudero, Araceli González, Pamela David y Sergio Goycochea.

27 Junio 2013
LA FRASE: "En el sexo, lo poco que doy es de muy buena calidad. Me considero una gorda: prefiero comer antes que tener sexo", dijo Nazarena Vélez.

ROMPIÓ CON SU NOVIO
Jésica Cirio regresó a la soltería
La escultural Jésica Cirio está soltera nuevamente. La relación entre la modelo y el piloto Luciano Bernardi terminó luego de dos años de convivencia en el departamento que ella posee sobre avenida del Libertador, en Buenos Aires. Él volvió a su Córdoba natal y ella le afirmó escuetamente a un semanario que publica chismes del espectáculo: "estoy sola, pero bien, tranquila", aunque, según "La Nación", estaría saliendo con "un importante político oficialista, muy nombrado en estos días". 

NO QUIERE MÁS SHOWS
El cantante de Miranda! está muy deprimido  
 Ale Sergi no la está pasando nada bien. Después de su última pelea con Andrea Rincón, que lo llevó a un hospital, se deprimió. Tan grave es su situación que hasta les dijo a sus amigos que no quiere volver a cantar. Por otro lado, el diario "Crónica" informó que lo que más alarma a sus amigos y familiares es que el cantante está sumergido en el alcohol.

EL AMOR DE LA ESCUDERO
El productor no dijo nada, pero dijo todo            
Después de terminar su relación con Nicolás Cayetano Cajg, con quien salió desde que comenzó el verano, Silvina Escudero encontró refugio en el productor Martín Amestoy. Claro que a diferencia de él, la morocha prefirió jugar al misterio. "Me guardo lo que pasa para mí; sí puedo decir que lo conozco. Desde marzo que trabajo con él en 'Cuestión de peso'. Mantenemos una relación divina, nos llevamos súper bien", fueron las palabras de Silvina. Pero Martín tuvo otra actitud: "Me da vergüenza decir que no voy a hablar; estoy del otro lado, la que tiene que salir a contar lo nuestro es Silvina. No puedo decir nada. No me busquen, por favor. Silvina es la que pertenece al medio, la figura, yo no", dijo.

CRITICÓ A SU HIJA
Araceli, indignada con el topless de Florencia
Primero fue el padre y ahora le tocó a la madre. La cuestión es que a toda la familia de Florencia Torrente le disgustó las fotos suyas que se publicaron. "Como mamá estoy profundamente dolida", es lo primero que aclaró Araceli González cuando se le preguntó por las polémicas fotos de su hija que días atrás llegaron a la revista "Paparazzi" y se difundieron por internet. Luego aseguro que su hija fue "víctima de una mala jugada. Lo que se vio es el descarte del material de una producción".

DESAYUNO AMERICANO
Pamela David regresa a la tele
"Vuelvo a 'Desayuno'. Estoy ansiosa. Tengo muchas ganas", dijo a Pamela David a "Infama", en una nota en la que habló de su regreso el rol de conductora en "Desayuno Americano". "Por ahí se precipitó la vuelta, porque no estaba pensada", agregó sobre la necesidad de que ocupe el lugar que dejó vacío la baja de Ernestina Pais, aunque reveló que todavía no hay una fecha definida para su vuelta.

LOMAZO
Goycochea hizo suspirar a la platea femenina
Las mujeres suspiraron cuando apareció en el trampolín. Sergio Goycochea es uno de los participantes del reality "Celebrity Splash", que conduce Marley por Telefe, y revolucionó las redes sociales. Lógico: en la TV se pudo apreciar su cuerpo totalmente trabajado.

.


Comentarios