Valeria Albarracín graba para "Soñando por cantar"

Valeria Albarracín graba para "Soñando por cantar"

Es la segunda actuación de la soprano en el reality. Cantará "Nella Fantasia".

TALENTO TUCUMANO. La soprano Valeria Albarracín abre sus brazos para recibir la ovación del público en “Soñando por Cantar”. LA GACETA - Foto de Ezequiel Lazarte TALENTO TUCUMANO. La soprano Valeria Albarracín abre sus brazos para recibir la ovación del público en “Soñando por Cantar”. LA GACETA - Foto de Ezequiel Lazarte
26 Junio 2013

Son apenas 100 segundos. Antes de que el minutero alcance a dar la segunda vuelta, Valeria Albarracín ya habrá completado su actuación en "Soñando por cantar". Por eso, la soprano dice estar dispuesta a dejar todo su talento y su fuerza en el escenario de Miramar, donde esta noche grabará su segunda participación en el reality que conduce Mariano Iúdica y cuyo jurado la ovacionó el año pasado.

"La producción me contactó hace tres semanas y me pidió que les diera una lista de posibles temas a interpretar. Recomendé un aria de La reina de la noche, de la ópera 'La flauta mágica', de Mozart; el vals de Musetta, de la ópera 'La bohème'; un aria de 'El fantasma de la ópera'; y 'Nella Fantasia', con música de Ennio Morricone, que es la que eligieron. La letra es de Sarah Brightman, pero yo le compuse una en castellano para que el público entienda lo que canto", explicó.

Todavía no está definido cuándo se emitirá el ciclo grabado hoy. Albarracín comentó que, pese a que este no es su debut, siente nervios y ansiedad. "La primera vez estaba en mi provincia y sentía el abrigo y el estímulo del público y mi familia. Ahora soy visitante, pero me han llegado mensajes que me dan muchas fuerzas -contó-. Espero gustarle al jurado y seguir un poco más en el concurso".

Publicidad
Comentarios