Angelici espera por Gigliotti y "Cata" Díaz

Angelici espera por Gigliotti y "Cata" Díaz

El ex Atlético tiene chances de convertirse en el "9" de Boca.

GOLES. Máximo anotador de Colón, Gigliotti podría vestirse de azul y oro la siguiente temporada. ARCHIVO TELAM GOLES. Máximo anotador de Colón, Gigliotti podría vestirse de azul y oro la siguiente temporada. ARCHIVO TELAM
25 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El presidente de Boca, Daniel Angelici, admitió anoche que espera por la resolución de las negociaciones que iniciaron para contratar a Emmanuel Gigliotti y Daniel Díaz, al tiempo que admitió que existen "chances" de sumar al plantel a Matías Rodríguez, que se formó en el club y tras buenos rendimientos en Chile pasó al fútbol italiano.

Boca hizo una propuesta por Gigliotti (cuyo pase pertenece al Novara de Italia) y quedaron en contestar", contó Angelici en una entrevista con FM Rock and Pop, y luego reconoció que "Matías Rodríguez tiene chances" de convertirse en uno de los refuerzos.

Rodríguez, que hizo inferiores en Boca, continuó su carrera en el fútbol trasandino y tras muy buenos rendimientos en la Universidad de Chile fue transferido a Sampdoria de Italia.

Además, el titular del club "Xeneize" contó que el representante de "Cata" Díaz, Gerardo Nolan, "viaja mañana para Madrid. Esperemos que en los próximos días se haga realidad".

Angelici tampoco le cerró la puerta al regreso de Fernando Gago, actualmente en Vélez, sobre quién dijo saber que "tiene ganas de jugar en Boca".

Por su parte, sobre los jugadores que dejarán el club, entre ellos Clemente Rodríguez y Lucas Viatri, Angelici contó que entendieron que el del defensor era "un ciclo terminado", mientras que por el delantero "hay tres propuestas" y esperan "que él elija".

"Clemente ha ganado muchos campeonatos, nos dio muchas alegrías, pero hemos entendido que era un ciclo terminado", explicó Angelici, mientras que, en declaraciones a radio La Red, el lateral izquierdo lamentó no poder seguir en Boca aunque consideró que será positivo "un cambio de aire". (DyN)

Comentarios