El sábado Alperovich dará a conocer los candidatos a diputados

El sábado Alperovich dará a conocer los candidatos a diputados

"No hay ninguna candidatura de Susana Trimarco", dijo Carlos Garmendia, ante los rumores sobre su postulación.

POR AHORA NO. No hay ninguna candidatura de Trimarco, dijo su abogado. LA GACETA / ARCHIVO POR AHORA NO. No hay ninguna candidatura de Trimarco", dijo su abogado. LA GACETA / ARCHIVO
20 Junio 2013

Primero, su nombre apareció como una de las posibles referentes del kirchnerismo para las elecciones de miembros del Consejo de la Magistratura. Pero luego del tremendo revés de la Corte Suprema de Justicia, que declaró inconstitucional las modificaciones que pretendía instrumentar el Poder Ejecutivo, hubo quienes no vieron con malos ojos que su nombre apareciera en las boletas con los candidatos a diputados por Tucumán. Pero, según los allegados a Susana Trimarco, nada de eso sucedera.

El sábado el gobernador José Alperovich dará a conocer los nombres de la lista provincial, y hay varios que apostaban por Trimarco. La identidad de quiénes integrarán esta lista parece estar sólo dentro de la cabeza del mandatario. Hay quienes aseguran que la encabezará el actual ministro de Salud de la Nación y vicegobernador en uso de licencia Juan Manzur, y los otros nombres que suenen con fuerza son los de Osvaldo Jaldo, Miriam Gallardo de Dip y José Orellana. Otros apuestan por Stella Maris Córdoba. ¿Y Trimarco?

Publicidad

“No hay ninguna candidatura de Susana Trimarco. Ella no va a ser candidata a diputada. Te lo estoy diciendo con toda seguridad. Van a ver que el sábado Susana no va a estar en la lista de diputados. Ya lo dijimos antes. Lo que digan que Susana es candidata son malintencionados. El lugar de lucha de ella es donde está. No es en el parlamento ni en la política. La nación tampoco le pidió que sea candidata porque allí ya saben que ese no es el lugar de Susana", aseguró Carlos Garmendia, quien trabaja con la madre de Marita en la fundación María de los Ángeles.

Habrá que esperar un par de días...

Comentarios