Luly Drozdek: "Soy la única del medio que no estuvo con un futbolista"

Luly Drozdek: "Soy la única del medio que no estuvo con un futbolista"

Además, las novedades de Zaira y Wanda Nara, Charlotte Caniggia, Evangelina Anderson y Martín Demichelis, Marcela Kloosterboer, Roberto Piazza, Sabrina Rojas y Luciano Castro.

18 Junio 2013
LA FRASE: Soy la única del medio que no estuvo con un futbolista. Muchos me vienen a buscar, pero la mayoría son cholulos", dijo Luly Drozdek.

ELLA ES TAN CARGOSA...
El día de las hermanas Zaira y Wanda Nara tiene 36 horas
Zaira Nara no se priva a veces de criticar hasta a su propia hermana, que por estos días se encuentra en el país. "Wanda se está divirtiendo mucho acá. Pero es intensa, un poco cargosa, todo el tiempo quiere hacer algo", dijo Zaira. "El día nuestro tiene 36 horas, hacemos de todo. Quiere aprovechar todo el tiempo", agregó. De todos modos, aclaró: "trato de no mimarla tanto para que se vuelva con su marido a donde debe".

CHARLOTTE CANIGGIA
"Las latinas somos más sexies y divinas"
"Las latinas somos más sexies y divinas", aseguró en Facebook Charlotte, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Más tarde, subió una foto con una bebida energizante y escribió: "energy time". La joven ya se encuentra totalmente recuperada de todas las cirugías a las cuales se sometió para cambiar su imagen y, feliz con su nuevo cuerpo, no para de mostrar su sensual look. Este fin de semana estuvo en un boliche de la Capital Federal y se lució con una ajustada y muy escotada musculosa blanca, que dejaba a la luz sus 130 centímetros de lolas.

LA CRISIS PASÓ
Evangelina Anderson y Martín Demichelis están reconciliados
"Martín (Demichelis) viajaba bastante para acá, no se enteraba nadie y yo iba a verlo. Traté de no hablar tanto porque no tenía ganas de que se hablara de mí. Estoy bien desde hace un montón de tiempo con él. Fue una crisis que duró menos de un mes. Llega un momento en que tenés ganas de gritar a los cuatro vientos que estás bien. Yo quería seguir trabajando, me quise quedar. Le gusta que trabaje, pero quiere estar al lado mío". Así contó la modelo Evangelina Anderson su actual relación con el jugador de fútbol. 

PALABRAS DE ACTRIZ
Marcela Kloosterboer y su química con Diego Torres en la pantalla
Marcela Kloosterboer no es de hablar mucho ni de prestarse a las entrevistas. Pero la revista "Ahora" logró que le concediera unas palabras. La actriz, cuya participación en la ficción "Los vecinos en guerra" terminará en breve, se refirió a su vuelta a Telefe y a su novio rugbier, entre otras cosas. De Diego Torres opinó: "es un gran compañero, súper profesional. Siempre está de buen humor". Sobre su vida amorosa con un rugbier, dijo que está contenta y conviviendo, pero que a pesar de los rumores, no piensan en hijos todavía. "Lo único que te puedo asegurar es que hay amor y que la convivencia es buena", añadió, feliz de haber regresado a la pantalla de Telefe.

MUY ENOJADO
Roberto Piazza contó que se va del país
Roberto Piazza está muy enojado por el robo que sufrió en su casa y piensa irse del país. "Fue una cosa espantosa", arrancó el modisto y al toque respondió a quienes lo criticaron por llamar "país de m..." a Argentina. "En Argentina soy visitante, no me siento local. En Estados Unidos, adonde ya viajé cinco veces por trabajo, me dijeron que me vaya. Y me voy para allá", indicó.

DE UNA NENA
Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron padres
Muy felices están Sabrina Rojas y Luciano Castro. El sábado se convirtieron en padres de Esperanza, quien nació en el Sanatorio Los Arcos, por cesárea. La madre y la beba se encuentran perfectamente bien y deberán esperar unos días hasta recibir el alta.

SOBRE GUSTOS...
La actriz Muriel Santa Ana tiene un novio nueve años menor que ella
Muriel Santa Ana, que se luce en la tira "Solamente Vos", tiene 42 años. Y no tuvo problemas en reconocer que está de novia con el músico Juan Vilar, nueve años menor que ella. "No se fija en mi celulitis", contó.




Comentarios