Brindan atención médica gratis en el barrio 20 de Junio

Brindan atención médica gratis en el barrio 20 de Junio

18 Junio 2013
Los vecinos del barrio 20 de Junio podrán recibir atención clínica, pediátrica, odontológica y oftalmológica gratuita hoy y mañana en Pedro G. Sal, entre French y San Isidro Labrador (altura Wenceslao Posse al 1.100). Los médicos atenderán entre las 8 y las 11, mientras que el servicio de enfermería se podrá solicitar desde las 8 y hasta las 12.

A los servicios médicos y sociales del programa "El Municipio en los Barrios" se le sumará la renovación de la Licencia Nacional de Conducir para los conductores de San Miguel de Tucumán. Los interesados deberán concurrir con el DNI, las fotocopias de las tres primeras hojas y el carnet original a renovar (también fotocopiado). El trámite inicial para obtener los pases gratuitos para personas con discapacidad podrá llevarse a cabo de 8 a 12.30 en un puesto de la Dirección de Transporte Municipal en la zona. Para ello se debe presentar DNI con copia de las dos primeras hojas y el certificado de discapacidad. También se ofrecerán capacitaciones para crear huertas, orientación psicológica para resolver conflictos familiares y asesoramiento sobre de exenciones tributarias para jubilados y personas con discapacidad.

Por otra parte, el Quirófano Móvil del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (Cenara) se instalará hoy y mañana en avenida Jujuy y Matheu (Villa Alem). El horario de atención será de 9 a 18. Se ofrecerá el servicio gratuito de esterilización de mascotas. Para esta intervención, los animales deben llegar con 12 horas de ayuno.

Comentarios