Messi brilló en la goleada de Argentina frente a Guatemala

Messi brilló en la goleada de Argentina frente a Guatemala

"La Pulga" anotó tres de los cuatro goles en el partido amistoso.

BRILLANTE. Messi hizo delirar al público guatemalteco. REUTERS BRILLANTE. Messi hizo delirar al público guatemalteco. REUTERS
14 Junio 2013
GUATEMALA.- El crack Lionel Messi mostró en la noche de este viernes sus pinceles en el Estadio Nacional Mateo Flores y el seleccionado argentino de fútbol goleó al de Guatemala 4-0 en un partido amistoso.

Como para incrementar el respeto y la admiración de la parcialidad guatemalteca, Messi sacó generosamente su fútbol de la valija y aportó tres de los cuatro goles, el segundo de su cuenta personal de tiro penal. El otro tanto lo consiguió Augusto Fernández, quien cabeceó cruzado un centro del rosarino.

La afición centroamericana concurrió para ver de carne y hueso al futbolista que los deslumbra a través de los canales de cable y el capitán argentino exhibió suficientes conejos como para legarles un recuerdo que guardarán de por vida y hasta transmitirán para las próximas generaciones.

El seleccionador argentino Alejandro Sabella aprovechó para darle oportunidades a jugadores que buscan un lugar en el plantel que irá al Mundial de Brasil 2014 y Fernández dejó en evidencia que es un volante por derecha que sabe pisar el área contraria; Lucas Biglia y Pablo Guiñazú reflejaron que son capaces de administrar la pelota; Fabricio Coloccini que conoce cómo se maneja una defensa; José Basanta se animó a subir como marcador lateral izquierdo y Javier Mascherano hasta entró un rato para desempeñarse como zaguero central.

Comentarios