El "santo" quiere seguir acunando un viejo sueño

El "santo" quiere seguir acunando un viejo sueño

REGRESA. Rubén Molina (izquierda) será el reemplazante de Daniel Carrasco. REGRESA. Rubén Molina (izquierda) será el reemplazante de Daniel Carrasco.
15 Junio 2013
No se vayan que ahora viene lo mejor. Eso parecen decir los hinchas de San Martín que, a partir de esta tarde, empezarán a desandar el camino que, esperan dentro de 21 días, los encuentre celebrando el ansiado ascenso a la B Nacional.

La parada no es fácil, pero en el búnker "santo" sobra optimismo para encarar el partido de hoy frente a Sportivo Belgrano, a las 18.30.

Los tres compromisos que ambos equipos jugaron en la temporada 2012/13, muestran una sostenida paridad. En la ronda clasificatoria, por la sexta fecha, con tanto de Patricio Rodríguez, los "santos", ganaron 1 a 0 en La Ciudadela. En la revancha, en el estadio "Oscar Boero", igualaron 0 a 0. Mientras que en el Undecagonal los dirigidos por Carlos Mazzola, con la conquista marcada por su estratega Juan Pablo Francia, Sportivo Belgrano le ganó 1 a 0 a San Martín.

Para este encuentro, el técnico Carlos Roldán se verá obligado a realizar dos modificaciones en el equipo titular. En la zaga, Federico Pomba ingresará por Rolando Serrano, mientras que en la zona de volantes, Rubén Molina sustituirá a Daniel Carrasco.

Comentarios