Floppy Tesouro habló de la noche con Higuaín y Ciardone

Floppy Tesouro habló de la noche con Higuaín y Ciardone

Además, las novedades de Martín Lousteau, las hermanas Neumann y Luis Ventura.

FLOPPY TESOURO FLOPPY TESOURO
15 Junio 2013
La frase:

"Es un invento que yo haya besado al Pipita Higuaín junto a Claudia Ciardone" (Floppy Tesouro | Modelo)

Martín Lousteau se levanta de madrugada para cambiar pañales y preparar mamaderas

"Los dos estamos descubriendo lo que es ser padres y estamos encantados: tenemos una familia re linda", aseguró Carla Peterson. La actriz aseguró que la llegada de Gaspar, su primer hijo con el economista Martín Lousteau, le cambió la vida. "Martín es un ídolo, es un papá que colabora y ayuda un montón", aseguró. Peterson reveló que el ex ministro de Economía es quien se despierta por las noches para cuidar al pequeño.

Nicole y Geraldine siguen enfrentadas

La guerra entre las hermanas Nicole y Geraldine Neumann no afloja y cada tanto se sacan algunos chispazos. Esta vez, el desencadenante fue la invitación que recibió Geraldine por parte de la producción de "Animales sueltos", el programa donde trabaja Nicole. La menor de las Neumann rechazó la propuesta porque no quiere "exponer sus problemas personales en televisión". Esa explicación no le cayó nada bien a su hermana mayor. "No entendí eso que dijo de que no iba al programa para no exponerse ¿Exponerse a qué? No entiendo de qué tiene miedo", ironizó Nicole en diálogo con "Muy".

Luis Ventura recibió el alta médica

Luego de haber permanecido internado varios días, el periodista y chimentero Luis Ventura recibió el alta médica. Un pico de presión le provocó un susto y sus médicos decidieron que lo mejor era internarlo para someterlo a varios controles.

Comentarios