Al repertorio pop sinfónico, las Musas le agregarán sorpresas

Al repertorio pop sinfónico, las Musas le agregarán sorpresas

El quinteto se presenta por segunda vez. Interpretarán clásicos de la música popular y de la lírica.

CINCO VOCES. Bulacio, Albarracín, Paliza, Danon y Manov. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI CINCO VOCES. Bulacio, Albarracín, Paliza, Danon y Manov. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
14 Junio 2013
Las Musas prometen buena música y sorpresas. Una de ellas será la presentación del show que, en vez de estar grabado, será en vivo e incluirá bailarines que participaron del "Bailando por un sueño" y que llegaron desde Buenos Aires especialmente para esta ocasión.

El repertorio del espectáculo que el quinteto femenino montará este fin de semana será similar al de su primera presentación (hace un mes). Pero habrá algunas modificaciones que apuntan a emocionar al público. Cecilia Paliza, Valeria Albarracín, Mandy Danon, Marcela Manov y Huerto Bulacio subirán al escenario con un repertorio pop sinfónico, tal como ellas definen su estilo. "Hoy es el momento", "Tango del pabellón", "A mi manera" y "Todo me recuerda a ti" serán algunos de los temas que interpretarán.

"No habrá modificaciones de estilo, sino que incluiremos más canciones en castellano y cambiaremos algunos solos. El primer concierto fue como un ensayo que nos permitió ver qué es lo que a la gente más le gusta. Y ahora queremos que el público se emocione, que se vaya con los pelos de punta. El objetivo es que cuando nosotras explotemos arriba del escenario, los espectadores lo hagan en sus butacas. A la gente le encantan los clásicos. Por eso vamos a hacer clásicos de la música popular y de la lírica", adelantó Bulacio.

El grupo llega a este nuevo recital sorprendido por las repercusiones que generaron en su primera presentación. "Tenemos propuestas para cantar en Córdoba, en Salta, en Catamarca, en Santiago del Estero y, si Dios quiere, también en Buenos Aires", enumeró.

La cantante agregó que la figura invitada será la vedette porteña Gabriela Mandato.

ACTÚAN MAÑANA

• A las 22 en el teatro San Martín (Sarmiento y Muñecas).

Comentarios