Negocian para ampliar el horario comercial por el Día del Padre

Negocian para ampliar el horario comercial por el Día del Padre

El sindicato de empleados debe aprobar la propuesta de los comerciantes de la Capital de extender la atención jueves, viernes y sábado.

EXTENSIÓN HORARIA. Fioretti confía en consensuar con el sector laboral. LA GACETA EXTENSIÓN HORARIA. Fioretti confía en consensuar con el sector laboral. LA GACETA
11 Junio 2013
El comercio tucumano pretende extender los horarios de atención al público entre el jueves y el sábado para facilitar las ventas por el Día del Padre.

El presidente de la Cámara de Comerciantes de San Miguel de Tucumán, Raúl Fioretti, anticipó hoy que se propuso a la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) que se amplíe el horario de atención de los locales las noches del jueves, viernes y sábado próximos. "Nunca hemos tenido problemas en llegar a un acuerdo con el sindicato, por lo que somos optimistas", dijo el dirigente por LV12.

Ante la inminente celebración, Fioretti dijo que son buenas las perspectivas de ventas, y remarcó que los empresarios esperan "poder revertir un poco la situación negativa que estamos teniendo en los últmos días, ya que el clima relativamente cálido no nos ayuda".

Fin de semana largo

Respecto del próximo fin de semana largo debido al feriado del jueves 20, Día de la Bandera, y el puente del viernes 21, el dirigente confirmó que el jueves no se trabajará "porque es feriado nacional, mientras que el viernes 21 consensuaremos acuerdos con el SEOC para poder trabajar".

Fioretti dejó en claro que en lo que va de este mes "no se ha notado una reactivación en el comercio, esperamos que esta semana, con la proximidad del Día del Padre, la situación comienze a revertirse".

Comentarios