El Gobierno promete que la "Supercard" estará disponible este mes

El Gobierno promete que la "Supercard" estará disponible este mes

Lucila "Pimpi" Colombo, subsecretaria de Defensa del Consumidor, destacó el buen funcionamiento del control de precios.

VERSIÓN OFICIAL. La tucumana Pimpi Colombo afirma que son mínimos los reclamos contra el congelamiento de precios. LA GACETA VERSIÓN OFICIAL. La tucumana "Pimpi" Colombo afirma que son mínimos los reclamos contra el congelamiento de precios. LA GACETA
11 Junio 2013
BUENOS AIRES.- La subsecretaria de Defensa del Consumidor, la tucumana Lucila "Pimpi" Colombo, informó que la tarjeta de crédito "Supercard", impulsada por el Gobierno para la compra en cadenas de supermercados, va a estar disponible este mes. La funcionaria, además, destacó el funcionamiento del control de precios que lanzó días atrás la Casa Rosada, al señalar que "del total de llamadas (recibidas con reclamos), las que refieren a este tema están en alrededor del 10%, y algunas son cosas más o menos concretas".

"No hay ningún problema con los precios y la única cosa que aparece es que en determinados lugares o en determinados horarios nos dicen que determinado producto no está", minimizó. Luego de asegurar que ese "mecanismo está perfectamente funcionando", Colombo fue consultada por la puesta en marcha de la "Supercard".

"Vamos a tener la 'Supercard' en este mes", contestó. A contramano de sus palabras de hoy, Colombo había dicho a fines de marzo pasado que la "Supercard" ya estaba "en vigencia", porque se enmarcaba en "la extensión del congelamiento de precios" dispuesto en febrero, al principio por 60 días, plazo que se extendió por otros dos meses, hasta fin de mayo. (DyN)

Comentarios