Crecieron las ventas por el Día del Padre

Crecieron las ventas por el Día del Padre

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) reveló que la cantidad de productos vendidos aumentó 2,7% con respecto a igual fecha de 2012.

FESTEJO. Los regalos son un clásico en el Día del Padre. FOTO TOMADA DE JCMAGAZINE.COM FESTEJO. Los regalos son un clásico en el Día del Padre. FOTO TOMADA DE JCMAGAZINE.COM
16 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Las cantidades vendidas por los comercios minoristas en el Día del Padre 2013 crecieron 2,7% frente a igual fecha del año pasado, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Indumentaria, vinos y licores, restaurantes y artículos deportivos lideraron las preferencias del público por el Día del Padre 2013, con una venta promedio que se ubicó en $ 250.

Las ventas en perfumerías subieron 5,5%; en vinos y licores 5,3%; en gastronomía y restaurantes 3,9%; en indumentaria 3,8%; y en calzados 3,2%.

En tanto, las ventas se redujeron en herramientas y artículos de ferretería (-1,7%) y en joyería y relojería (-1,5%).

Las ventas por el Día del Padre "se movieron con entusiasmo y finalizaron con un resultado que en general superó las expectativas iniciales del comercio", concluyó CAME. (Télam)

Comentarios