¿Qué tiene que pasar para que Argentina clasifique hoy a Brasil 2014?

¿Qué tiene que pasar para que Argentina clasifique hoy a Brasil 2014?

El seleccionado nacional podría asegurar su lugar en el Mundial si vence a Ecuador y se dan otros resultados.

CLASIFICACION. El Mundial de Brasil está cerca para Alejandro Sabella, Lionel Messi y la Selección Argentina. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR CLASIFICACION. El Mundial de Brasil está cerca para Alejandro Sabella, Lionel Messi y la Selección Argentina. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
11 Junio 2013
QUITO, Ecuador.- La Selección Argentina que dirige Alejandro Sabella podría asegurar hoy su lugar en el Mundial de fútbol de que se disputará en Brasil el año próximo. Su buena performance en las Eliminatorias Sudamericanas le brinda la chance de ser el primer equipo del continente en alcanzar la plaza.

Para hacerlo, deberá ganarle a Ecuador como visitante, y esperar que se de una de las dos siguientes posibilidades de combinación de resultados:

La primera, es que el duelo Venezuela – Uruguay finalice empatado, y Bolivia derrote a Chile o que Perú no le gane a Colombia. La otra, que Bolivia supere a Chile y que Perú no logre triunfar ante Colombia.

De todas maneras, una vez que finalice esta jornada restarán todavía cuatro fechas en la competencia, por lo que las chances de que Lionel Messi y compañía se queden afuera de la cita mundialista son mínimas, aunque matemáticamente existentes

Comentarios