Registraron a 1.800 interesadas en ingresar al plan "ellas hacen"

Registraron a 1.800 interesadas en ingresar al plan "ellas hacen"

11 Junio 2013
En la preinscripción del programa nacional de cooperativas "Ellas Hacen" se anotaron ayer a unas 1.800 interesadas en recibir este beneficio. Según informaron desde el Ministerio de Desarrollo Social, los centros habilitados están ubicados en Banda del Río Salí, Tafí Viejo, Yerba Buena, Lules y la Capital. La mayor afluencia se dio en el Palacio de los Deportes, en la Capital. Allí registraron a unas 800 mujeres. La preinscripción continuará hasta el viernes en el horario corrido de 9 a 17. 

Denunciaron al Gobernador por discriminación

Dirigentes de la UCR denunciaron ayer al gobernador, José Alperovich, en el Inadi local. Javier González (Juventud Radical Capital), Daniel Medina (Franja Morada) y Agustín del Pero (Federación Universitaria) consideraron que el mandatario discrimina a los discapacitados al no promulgar una ley -aprobada en diciembre- para que tengan libre acceso al transporte público.

El Inadi, en un encuentro de la red de mujeres en los Valles

El delegado del Inadi, Gustavo Díaz Fernández, participó del encuentro de la Red de Mujeres en El Mollar que encabezó la senadora Beatriz Rojkés. Asistieron vecinas de localidades de los valles. Díaz expuso sobre las tareas del organismo.

Comentarios