Un vacío difícil de llenar

Un vacío difícil de llenar

Por el lateral izquierdo ya pasaron cuatro nombres

LLEVA LAS DE GANAR. More, primero en la fila, sería el reemplazante de Galíndez. LLEVA LAS DE GANAR. More, primero en la fila, sería el reemplazante de Galíndez.
08 Junio 2013
La alarma suele sonar cuando las ausencias se reportan en los arcos: la lesión de un arquero seguro como Cristian Lucchetti o la de un goleador eficaz como Luis Rodríguez. Sin embargo, y pese a lo que se crea, una nueva expulsión de Edgardo Galíndez, le vuelve a plantear un problema casi crónico en el equipo: buscar un ocupante del lateral izquierdo.

Si bien el "Mudo" es el que mejor nivel mostró, también es el que más veces vio la tarjeta roja en el torneo para el plantel con cuatro y para Ricardo Rodríguez no es la mejor de las situaciones, está claro. A partir de la inconducta, el entrenador comenzó desde temprano en la temporada a buscar los reemplazantes para cada suspensión, a tal punto de que ya son cuatro los nombres que utilizó en ese puesto. Todos tienen lo suyo, lo bueno y lo malo. César More, correcto para defender, fue el que ingresó en Mendoza para cubrir el vacío que dejó Galíndez y seguramente será el que finalmente juegue el domingo. Sin embargo, Agustín Peña, ya recuperado, también mostró lo suyo cuando le tocó jugar, algo que no se da desde la fecha 31 ante Banfield. Algunos problemas en la marca lo relegaron pero sus habilidades ofensivas son buenas.

Quizás el experimento más osado de Rodríguez en esa posición fue Santiago Ladino, un marcador de punta por derecha natural. El porteño debió correrse hacia la izquierda dejando su lugar a Francisco Dutari, todo ante las lesiones de Galíndez y Peña. El que sea que juegue, parece un poco tarde para despejar las dudas sobre el puesto pero aún así, deberá intentarlo.

Comentarios