Jóvenes Pordioseros y Massacre prometen una noche repleta de rock

Jóvenes Pordioseros y Massacre prometen una noche repleta de rock

Ambas traen temas nuevos a la provincia. La primera se presenta en el Nesta y la otra en Club Estudiantes.

MASSACRE MASSACRE
07 Junio 2013

Del barrial o hardcore. No importa la onda, lo que importa es que la noche de hoy será a puro rock, porque dos bandas grosas tocan en Tucumán. 

Massacre, el grupo liderado por Wallas, subirá al escenario del club Estudiantes con una mochila cargadísima de temas. No hay que olvidar que grabaron ocho discos a los que algunos definen como el mejor exponente del hardcore argentino (otros los califican como puro hard rock).

En rigor, la banda presentará su último disco, "Ringo", con el que homenajean al boxeador Oscar "Ringo" Bonavena (¿quién no escuchó en la radio "Tanto amor" y "Tengo captura", los dos cortes de difusión del disco?).

También esta noche, pero a las 23 y en el Nesta empezarán a sonar las guitarras rocanroleras de Jóvenes Pordioseros. La banda de Villa Lugano (Buenos Aires) es uno de los exponentes del rock barrial. Y serán teloneados por los representantes indiscutidos del género en Tucumán, Arrabal.

Jóvenes Pordioseros viene recorriendo el país desde hace varios meses para presentar "Abstinencia", su último disco. Y lo hace con una formación renovada. Leonardo Raffa reemplazo en el bajo a Fernando "Sikus" Sica.

MASSACRE SE PRESENTA HOY

• Desde las 22.30 en el Club Estudiantes (Monteagudo 947).

ESTA NOCHE TOCA JÓVENES PORDIOSEROS 

• A partir de las 23 en Robert Nesta (San Martín 1.129).

Comentarios