Atlético se prepara para elegir su Junta Electoral

Atlético se prepara para elegir su Junta Electoral

Seguí en vivo la asamblea general que se lleva a cabo en la cancha de los "decanos".

DIERON EL PRESENTE. El hall del Monumental, lleno de gente. LA GACETA/ FOTO DE GUSTAVO RODRÍGUEZ. DIERON EL PRESENTE. El hall del Monumental, lleno de gente. LA GACETA/ FOTO DE GUSTAVO RODRÍGUEZ.
06 Junio 2013
Faltan 23 días, pero la primera batalla ya comenzó en la asamblea general de Atlético, donde se espera aprobar la memoria y balance del último año del club y elegir a los miembros de la Junta Electoral.

La Asamblea, que estaba programada para las 20, empezó dos horas y media después, sin la presencia de la agrupación de Miguel Ramos, que se retiró antes de que empiece y anunció que la impugnará. Antes de abandonar el lugar, los participantes de la agrupación entonaron cánticos en contra de la actual dirigencia.

Finalizados los incidentes, Luis Narchi abrió la asamblea leyendo el informe de la comisión revisora de cuentas.

La Junta Electoral tiene como misión hoy fijar todos los plazos de oficialización de listas, la impugnación de candidatos y exhibición de padrones, entre otros puntos claves para las elecciones que se desarrollarán el 29 de junio.

Hasta el momento son tres las listas que se mostraron interesadas en participar de la contienda. Agrupación Ramos (con Miguel Ramos a la cabeza), Con Atlético Todos (que postula a Dante Sarmiento) y el oficialismo, que hasta el momento no definió la lista, aunque anuncia que habrá un importante recambio.

Las tres listas medirán sus fuerzas cuando analicen, aprueben o rechacen el balance de Atlético. Y después llegará la última discusión: elegir a los hombres que integrarán la Junta Electoral.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios