La emotiva carta de despedida de Panam a su hija Chiara

La emotiva carta de despedida de Panam a su hija Chiara

Además, las novedades de Micaela Breque, Natalia Oreiro, Karina Jalinek, Viviana Canosa Y Pamela David.

La emotiva carta de despedida de Panam a su hija Chiara
06 Junio 2013
LA FRASE: "No incluí a una tercera persona en las sábanas; soy muy celosa. Me siento espléndida y completamente satisfecha", contó Micaela Breque.

CONMOVEDORA
La emotiva carta de despedida de Panam a su hija Chiara 
A pocos días de la triste noticia sobre el fallecimiento de Chiara, la revista Caras publicó una sentida carta redactada por Laura Franco en el que la conductora expresa sus más hondos sentimientos acerca de la bebita que falleció en su vientre.

"Mamá quiere agradecerte los maravillosos nueve meses que has jugado y soñado dentro de mi panza. Hasta nos dimos el lujo de hacer una canción juntas... En realidad, cada palabrita me la dictaste vos, con todo el amor que me irradiabas", escribió la conductora. Y siguió: "Siempre serás princesita, la dulce bebita, hadita de Dios.

Serás la niña mimada, cuidada y amada, Chiarita, mi amor".  Panam también habló de su tristeza: "No te puedo ocultar que me duelen todos mis sentidos, absolutamente todos. Quiero olerte, quiero abrazarte, perderme en tu mirada, comerte a besos, escuchar tu llanto, escuchar tu risa (...) Con tan solo nueve meses en esta tierra le estás dando sentido a todo. Nos estás enseñando a tener fortaleza".

UN TEMA DE BISBAL
Para "Solamente Vos", Natalia Oreiro cantó con la banda Agapornis
La última de Natalia Oreiro: cantó con la banda Agapornis. La inclusión de artistas musicales se convirtió en un recurso muy utilizado en la telenovela "Solamente Vos", que es protagonizada por la actriz y Adrián Suar. En el capítulo del martes, Agapornis realizó una participación en la ficción. En la escena, Aurora (Natalia Oreiro), interpretó el tema "Hasta el final", de Davis Bisbal, pero en versión cumbia junto a la popular banda.

ALEJADA DEL ESCÁNDALO
Karina Jalinek se fue de vacaciones a Miami con su mejor amiga
Karina Jelinek decidió viajar hacia Miami y dejar atrás, al menos por unos días, el  escándalo que se desató por las declaraciones de su esposo, Leonardo Fariña, envuelto en un caso por presunto lavado de dinero. La modelo está en la ciudad estadounidense junto con su mejor amiga, la diseñadora de modas Paz Cornú, con quien suele "escaparse" a tierras extranjeras. Karina utilizó su cuenta de twitter para relatar sus días de playa y salidas nocturnas. Además, subió fotos junto con su acompañante.

MAMA FELIZ
La conductora Viviana Canosa está loca de amor por su hija 
"Es un regalo de Dios para mi vida. Estoy loca de amor, la amo desesperadamente", confesó Viviana Canosa, quien fue mamá el 24 de mayo, cuando dio a luz por cesárea a Martina, fruto de su relación con Alejandro Borensztein. Alejada de la televisión, la ex conductora de "Más Viviana" no hizo declaraciones públicas, aunque sí habló con periodistas allegados. 

VUELTA ANTICIPADA
Pamela David adelanta su regreso a la TV: estará al mando de Desayuno Americano
Después de la abrupta salida de Ernestina Pais de Desayuno Americano, finalmente Pamela David adelantará su regreso para ponerse al mando del programa. David pensaba volver el año que viene, pero lo hará el 15 de julio, con equipo renovado.




Comentarios