Granata: "Maradona me amenazó a través del teléfono"

Granata: "Maradona me amenazó a través del teléfono"

Además, las novedades de Jorge Rial, Lanata, Flavia Palmiero Y Nazarena Vélez.

Granata:  Maradona me amenazó a través del teléfono
01 Junio 2013
LA FRASE: "Maradona me amenazó a través del teléfono. Es un dominado por la mujer, por las hijas y por Rocío", dijo Amalia Granata.

DESPLAZARON A CAIRE
Jorge Rial presentó a los nuevos conductores de "Pasión de sábado"

Jorge Rial presentó a los nuevos conductores de "Pasión de Sábado": Marcela Baños y Cristian U. La nueva etapa del programa de la movida tropical comenzará a partir del 15 de este mes, y siguen también Gaby González (actor que personifica a Rosita) y El Rama. El ex GH se refirió al nuevo desafío y aseguró que entiende el dolor de Hernán Caire, histórico conductor del ciclo, "porque está dejando algo que manejó durante muchos años". Pero resaltó que él no le sacó el lugar . "A mí me llamaron y me lo propusieron. Si decía que no, iban a llamar a otro", subrayó.

TERMINÓ LA POLÉMICA
Lanata le pidió disculpas a Fantino por haber dicho que frecuentaba un "puticlub"

Jorge Lanata abrió su programa de radio Mitre ayer y pidió disculpas por haber dicho que Matías Alé y Alejandro Fantino frecuentaban un local de apuestas que fue clausurado y con el que se vincula al funcionario Guillermo Moreno y al boxeador Acero Cali. "Me equivoqué en meterme en algo personal; le creo a Fantino, tengo que cuidarme más y tener más filtro". El periodista contó: "Iba a denunciar al 'puticlub' de Moreno y Acero Cali. Los vecinos decían que Fantino y Matías Alé iban ahí, lo di como dato de color; después ni se mencionaron más los nombres de ellos. La noticia es el tema de Moreno y Acero Cali, no si va Fantino o no a ese lugar. Para terminar con el tema Fantino, le vuelvo a pedir disculpas y creo en su versión".

POLÉMICA
Aseguran que Flavia Palmiero sí echó de su casa a la hija de Nazarena Vélez

Eva de Dominici, compañera de elenco de la hija de Nazarena en "Somos Familia", estuvo en la casa de Flavia Palmiero cuando esta echó a la hija de la vedette. "Las caras de Bárbara y de Flavia se transformaron, no entendía por qué. Y sí, pasó. Flavia la echó a Bárbara", dijo la joven. En diálogo con Jorge Rial Eva relató: "Flavia se sorprendió porque vio a Barbarita en su casa y pidió que nos vayamos, y no de la mejor manera", aseguró.

Comentarios