Pablo Aimar se fue del Benfica y River sueña

Pablo Aimar se fue del Benfica y River sueña

Los medios portugueses afirman que hubo un llamado de la dirigencia "millonaria".

UN DESEO POSIBLE. Los hinchas millonarios podrían ver de nuevo a Pablo Aimar. TÉLAM UN DESEO POSIBLE. Los hinchas "millonarios" podrían ver de nuevo a Pablo Aimar. TÉLAM
30 Mayo 2013
PORTUGAL.- Pablo Aimar, de 34 años, jugó el fin de semana pasado su último partido en Benfica de Portugal y todavía no se sabe cuál será su futuro, aunque existe interés de River por contratarlo.

El diario A`Bola de Portugal señaló hoy que el partido en que Benfica perdió la Copa de Portugal por 2 a 1 ante Vitoria de Guimaraes "fue el adiós de Aimar con la camiseta roja", en relación a que el 30 de junio culminará su contrato.

"Fue sin gloria, ya que ingresó en el campo de juego solamente tres minutos antes del final, con poco tiempo para hacer una diferencia", indicó el periódico, que recordó que en los últimos meses el `Payasito` fue "apenas tres veces titular y nunca estuvo en el campo de juego del principio al fin de un partido".

También se consignó que "cerca del tiempo del retiro del jugador, se ha vuelto a hablar de un interés de River por repatriar al mediocampista".

Es que Ramón Díaz tiene en mente varios refuerzos de jerarquía para el segundo semestre de 2013 y, más allá del buen momento de Manuel Lanzini, uno de los puestos que interesa cubrir es el de enganche.

Para esa posición, Ramón Díaz maneja varios nombres, pero hay uno que sobre sale: Pablo Aimar. El cordobés, que vistió la Banda entre 1996 y 2000 y dejó cinco títulos locales en el club, termió su vínculo con el Benfica y no renovará. S

Por otra parte, "las puertas del equipo árabe Al Ahli, que ya demostró interés por Aimar en enero pasado, parecen seguir abiertas".

Con el seleccionado argentino Sub 20 fue campeón del Mundo en el torneo de Malasia 1997, y con el equipo de mayores jugó los Mundiales de Corea-Japón 2002 y de Alemania 2006, y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. LA GACETA - TÉLAM

Comentarios