Baltimore: explosión y descarrilamiento de un tren

Baltimore: explosión y descarrilamiento de un tren

Bomberos ordenaron evacuar la zona del accidente. Se desconoce si hay heridos como resultado del incidente.

ASÍ QUEDÓ. EFECTIVOS investigan si se vertió alguna sustancia tóxica. CAPTURA DE VIDEO ASÍ QUEDÓ. EFECTIVOS investigan si se vertió alguna sustancia tóxica. CAPTURA DE VIDEO
28 Mayo 2013
BALTIMORE.- Los agentes de policía del condado de Baltimore, en Estados Unidos, confirmaron el descarrilamiento de un tren de carga en el área de Rosedale esta tarde, causando una explosión y posterior incendio el material que transportaba.

El tren de carga se salió de las vías, explotó y se incendió, sin que hasta el momento se haya precisado si es que hay víctimas mortales o heridos por el accidente. El hecho ocurrió en una zona industrial.

Testigos y vecinos del lugar pudieron escuchar una fuerte explosión y observar una larga columna de humo, producto del inciendio de varios vagones del tren que terminó tumbado al lado de la vías. Debido a este incidente, varios negocios y locales cercanos a la zona están siendo evacuados.

Por su parte, el diario estadounidense The Baltimore Sun, publicó una nota señalando que la policía del condado describió que el tren se descarriló en el bloque 7500 de Lake Drive sin que hasta el momento se reporten heridos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios