Charly Sheen usará su nombre verdadero en "Machete kills"

Charly Sheen usará su nombre verdadero en "Machete kills"

En los créditos de la segunda parte de la exitosa "Machete" (2010) el actor figurará como Carlos Estévez.

ROL. Charly Sheen representará al presidente de Estados Unidos en Machete Kills. FOTO TOMADA DE HOYCINEMA.COM ROL. Charly Sheen representará al presidente de Estados Unidos en Machete Kills. FOTO TOMADA DE HOYCINEMA.COM
27 Mayo 2013
Por primera vez en toda su carrera, el actor Charlie Sheen aparecerá en los créditos de una película con su nombre real. El hijo de Martin Sheen será Carlos Estevez en Machete Kills.

En la secuela de Machete que dirige Robert Rodríguez, el actor de 47 años interpreta al presidente de Estados Unidos que envía a Machete Cortez (Danny Trejo) a que capture a un traficante de armas.

Machete Kills, que se estrenará en septiembre en Estados Unidos, es la segunda parte de una trilogía que comenzó en 2010 (Machete) y en ella participan Michelle Rodríguez, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Sofía Vergara, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson.

El abuelo de Charlie, Ramón Antonio Gerardo Estevez, fue un inmigrante español que viajó a Estados Unidos en busca de un futuro mejor. Mientras que el padre del actor se puso como nombre artístico Martin Sheen para conseguir trabajo en Hollywood pero jamás hizo el cambio de manera legal.

A los cuatro años, Charlie pidió que dejaran de llamarle Carlos para que no le confundieran con su tío del mismo nombre y más tarde, al comenzar su carrera como actor, se puso el apellido artístico de su padre para que le reconocieran más fácilmente.

Ahora, por primera vez y después de 30 años de carrera, hace honor a sus raíces españolas estrenando su nombre real en los cines. ¿Será su original manera de reinventarse en Hollywood? LA GACETA-TN.COM.AR-HOYCINEMA.COM

Comentarios