Celeste Cid no se siente linda

Celeste Cid no se siente linda

Además, las novedades de Florencia Peña, Wanda Nara,, Julieta Díaz, Andrés Calamaro, Jorge Rial e Iliana Calabró.

23 Mayo 2013
LA FRASE: "Creo que mi hijo es gay. Ve películas de Barbie, juega con las Barbies. Todavía no me pidió la torta de Barbie, pero estamos cerca. Me tira más la homosexualidad, es una intuición de madre, pero soy abierta, no me importa. Que sea lo que quiera", dijo Florencia Peña.

¿HUMILDAD?
Celeste Cid no se siente linda, a pesar de mostrarse demasiado sexy
Celeste Cid posó para la revista "SH" y destacó que no se siente diosa, a pesar de mostrarse sexy. "No soy una persona que se considere linda, tiene que ver el cuerpo. Mi cuerpo atravesó muchos estados de peso y tengo ese registro mío en el que puedo ser muchas personas. Es muy ocasional", dijo. Y agregó: "Hoy me entreno, voy a natación, me cuido y no me hago problema si tengo que engordar para un personaje. Me siento un instrumento de mi trabajo, no me siento una persona que vive para verse bien. Quizás un poco mi crisis era esa; a veces el medio tiene una exigencia de verte bien que está por encima de lo que un personaje quiere contar", reveló.

CONFESIONES
Wanda Nara ya no es la chica hot y le gustaría regresar a la Argentina
Wanda Nara ya no se siente una chica sexy. Así lo dijo en una entrevista que le realizaron durante un evento de moda que se realizó en Buenos Aires. Cuando una periodista le preguntó qué quedó de aquella chica sexy de revistas, Wanda respondió: "¡Nada! ¡Con decirte que sólo tengo sexo una vez por semana!". La revelación causó impacto. Y un interrogante: ¿Qué dirá Maxi López de esta infidencia de su mujer?  Por las dudas, ella volvió a aclarar: "cambié: ya no soy más la chica hot". En cuanto a su futuro, la mayor de las hermanas Nara destacó que le gustaría regresar a la Argentina, aunque lo ve complicado por el momento. "Estoy con ganas de volver, pero cómo hago para traerlo a Maxi. El es propiedad de un club en Italia y está difícil; vamos a tener que esperar un par de añitos más. 

CLARA Y SEGURA
A pesar de las críticas, la actriz Julieta Díaz sigue opinando en contra de los programas chimenteros
Los periodistas de espectáculos y los chimenteros le hicieron la cruz, y fueron duros con ella. Pero Julieta Díaz no se arrepiente, y está dispuesta a ratificar sus dichos. La actriz, que recientemente se lanzó contra los programas de chimentos, dijo: "A lo mejor no fue la mejor manera de decirlo, pero sigo opinando lo mismo. Cuando estos periodistas hacen notas que tienen que ver con nuestro trabajo, me gusta, pero no cuando hablan de nuestra intimidad".

OCURRENCIAS
Andrés Calamaro quiere un feriado nacional si Micaela Breque regresa con él
Andrés Calamaro está dispuesto a hacer cualquier cosa por reconquistar a su ex, pero Micaela Breque no cede. Los regalos y las flores no cesan de llegar al departamento de la modelo. Sin embargo, ella se mantiene firme. Por mensajes en twitter, llamados telefónicos y mensajes privados, el Salmón le confesó: "Si volvés conmigo, le pido a la Presidenta que decrete feriado nacional".

Breque compartió la infidencia con la revista "Gente" y se rió del posible pedido de su ex. "Hizo muchos intentos, pero no voy a volver por un ramo de flores. Cuando uno se propone regresar con un ex tiene que trabajar un montón de cosas del otro lado", aseguró. También, se refirió al tema que le compuso, "Cuando no estás", y se le preguntó, ¿con esto podrá?: "cuando lo escucho, se me cae una lágrima. Lo mismo me pasa cuando veo el comercial con el tema de 'Costumbres argentinas'".

DICE LO QUE SIENTE
Jorge Rial no sólo está enamorado, sino que también siente orgullo por su novia
Los enamorados se confiesan, y cada día que pasa, la relación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale parece consolidarse. El conductor televisivo admitió que le gustaron las palabras de su novia en "La Pelu" de Florencia de la V, donde había despotricado contra Silvia D'Auro, ex del conductor. "Tiene unos ovarios impresionantes", sentenció Rial. "Me llenó de orgullo todo lo que dijo Loly. Yo, sinceramente, prefiero que no se involucre porque son temas personales míos. Pero ella dice lo que siente", aseguró.

CRISIS FAMILIAR
Iliana Calabró habló de todo, y anunció que se tomará un tiempo con su hermana
Iliana Calabró volvió a referirse a la crisis que vivió con su marido, Fabián Rossi, luego de que se lo involucrara en una red de lavado de dinero. "No tenemos nada que ver", insistió. Luego, dijo que "con mi hermana nos tenemos que tomar un tiempo".
Iliana Calabró pasó por "La Pelu" de Florencia de la V y habló de todo: su presente con su esposo, la salud de su padre, Juan Carlos Calabró, y su relación con Marina, su hermana, que, según ella, la había defraudado.

Comentarios