"Rápido y Furioso 6": acelerando a fondo y sin tregua

"Rápido y Furioso 6": acelerando a fondo y sin tregua

El filme reúne a Vin Diesel, Paul Walker y The Rock: un festival sobre ruedas.

¿LE DOLERÁ LA CAÍDA? Difícil, los héroes de Rápidos y furiosos son incombustibles. La acción se traslada a Inglaterra. Volantes a la derecha. ¿LE DOLERÁ LA CAÍDA? Difícil, los héroes de "Rápidos y furiosos" son incombustibles. La acción se traslada a Inglaterra. Volantes a la derecha.
23 Mayo 2013

La franquicia interminable y con la banda completa. Un manjar para golosos de la acción sobre cuatro ruedas. La suma de todos los sueños, en Tucumán y en coincidencia con el estreno mundial. "Rápidos y furiosos 6". ¿Qué más se puede pedir?

Ni Tokio ni Río de Janeiro. Estamos en Londres, con los colectivos de dos pisos, el volante a la derecha y la circulación al revés. En esas calles hay que saber manejar. A su juego llamaron entonces a Dom (Vin Diesel), Brian (Paul Walker) y Hobbs (Dwayne Johnson). La clave será desbaratar la organización que comanda el siniestro Owen Shaw. Y en el medio anda Letty (Michelle Rodríguez). ¿Quién podía pensar que había muerto? "Rápidos y furiosos" es como una buena telenovela: los personajes siempre pueden volver.

Universal cuida a su gallina de los huevos de platino. ¿Qué mejor entonces que mantener el proyecto bajo las alas de Justin Li? Es la cuarta entrega de la saga que dirige el prolífico taiwanés, una máquina de producir y de escribir para el cine y la TV. Li es uno de los motores del retorno de "Highlander" a la pantalla, ahora con Ryan Reynolds en el papel que hizo ChristopherLambert. Por ahora, la película está en preproducción.

Cada vez que los fans se acomodan para ver "Rápidos y furiosos" ya están pensando en cómo seguirá la historia. Tranquilos: Vin Diesel firmó el contrato para la séptima parte, que se estrenará el año que viene y ofrecerá como novedad la inclusión de otro director, James Wan. Pero lo más atractivo de ese proyecto será la participación del incansable Jason Statham. Atención: en esta película Statham hará una espectacular entrada (fuera de los créditos). Y para los ansiosos, un dato más. Universal anticipa que "Rápidos y furiosos 8" no irá más allá de 2016. Tal vez llegue en 2015.

La actuación de Michelle Rodríguez es un bálsamo para los dolidos seguidores de la franquicia, que la suponían perdida. Y eso que cuando empezó el rodaje productores y elenco comprobaron, pasmados, que ella se había presentado sin licencia de conducir... A Michelle la veremos pronto en otra secuela: "Machete kills", con el incombustible Danny Trejo y a las órdenes de Robert Rodríguez. Queda demostrado que los torrentes de adrenalina fluyen y fluyen de la pantalla.


LO QUE SE VIENE

- ¡Por fin!.- Esta noche se estrena en Estados Unidos "¿Qué pasó ayer 3?" Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms (foto) anticiparon que este es el capítulo final de la delirante saga creada por Todd Phillips. En esta entrega celebramos el regreso de John Goodman a la comedia. Participa Melissa McCarthy y vuelve Heather Graham.

- Nuevos tráilers.- Están disponibles desde ayer en la web el último corto de "El hombre de acero" y el segundo de "The Wolverine". En Warner temen filtraciones y que más escenas de la película de Superman lleguen al público antes del estreno.

- La familia Smith se prepara.- Para la semana que viene está confirmada la presentación mundial de "Después de la Tierra", tanque de ciencia ficción protagonizado por papá Will Smith y el ya crecidito Jaden. Después de toda clase de tropiezos puede ser un regreso con gloria de M. Night Shyamalan, director y guionista.

Publicidad
Comentarios