Sin rating ni repercusiones, Telefe levanta "Todos contentos"

Sin rating ni repercusiones, Telefe levanta "Todos contentos"

Los números del ciclo no conformaban al canal, que comunicó ayer su decisión. Había debutado hace apenas seis sábados.

CAMINOS SEPARADOS. Leo Montero queda en AM; Zaira Nara sale de la TV. TELEFE CAMINOS SEPARADOS. Leo Montero queda en AM; Zaira Nara sale de la TV. TELEFE
23 Mayo 2013
Todos descontentos. Apenas seis sábados después de haber debutado, el programa de juegos y entretenimientos "Todos contentos y bastante locos", que conducían Leo Montero y Zaira Nara, fue levantado por Telefe. El abrupto final fue comunicado ayer y se basa, aparentemente, en la poca repercusión que tuvo el ciclo y en su bajo rating, no acorde con la inversión que demandaba, señaló el diario "La Nación".

El programa había comenzado el 13 de abril, tras varios meses de haber sido planeado y anunciado (incluso estaba previsto que debutara en 2012). La propuesta era que saliera todos los sábados a la noche, después de "Gracias por venir", de modo que compitiese con "TVR", del 9; "Secretos verdaderos", de América, y con las ficciones de El Trece. Para esto, el ciclo hacía gala de distintas herramientas. Por un lado, los juegos al estilo "Jugate conmigo" con grandes sumas de dinero como premio. Por el otro, un potente equipo de humoristas conformado por Noralih Gago, Dalia Gutmann, Rodrigo Bello y Darío Barassi. Completaban la oferta los invitados especiales (como Silvina Escudero y Martín Campilongo, que estuvieron en el primer programa) para hacer equipo con los participantes.

Pero nada de esto fue suficiente y la televisión no da segundas oportunidades. Sin éxito y sin un rating que conformara a Telefe, "Todos contentos..." ya no saldrá al aire a partir de este sábado.

¿Con qué llenarán el vacío? Por ahora es un misterio. Se sabe que el canal está preparando desde hace meses "Celebrity Splash", un gran reality que conducirá Marley los fines de semana y en el que se verá a los famosos nadando, lanzándose desde trampolines y haciendo acrobacias y coreografías en una enorme piscina.

Ya están ensayando para esa mega producción celebridades como Ximena Capristo, Micaela Breque, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Silvia Pérez, Claudia Albertario, Ariel "Burrito" Ortega, Daniel "La Tota" Santillán y Gastón Soffritti, entre otros. Pero la fecha de estreno es todavía incierta y es muy poco probable que pueda acelerarse para pasado mañana.

Mientras Telefe busca reemplazo, Montero se refugia en AM, el magazine matutino al que el rating sí sonríe. ¿Y Zaira? Le llegó el momento de salir a buscar opciones.

Comentarios