Tamara Gala le contestó a toda la familia Bal

Tamara Gala le contestó a toda la familia Bal

Crece el escándalo que involucra a figuras del teatro de revistas. Además, novedades sobre Tinelli y otras figuras del espectáculo.

Tamara Gala le contestó a toda la familia Bal
20 Mayo 2013
Mientras Santiago Bal contaba intimidades del teatro de revistas en el ciclo que conduce Luis Ventura, la ex de su hijo, Tamara Gala (foto), comenzó a bombardearlo por Twitter. "¡¡Por favor basta!! Primero la madre hablando de las drogas y me mete, ahora el padre hablando de mi ex (sí, una mujer)… ¡¡Se los ruego Bal Barbieri, déjenme en paz por favor!!", publicó.  Durante la entrevista en "Secretos verdaderos" el ex de Carmen Barbieri reveló que era frecuente que las mujeres se le aparezcan en bata en los camarines, también habló de celos, droga y más. Muerta de furia y tocada por los comentarios, Gala arremetió: "¡Sabés las veces que tu hijo me preguntó si vos me quisiste cog... y las veces que le tuve que mentir en la cara! ¡Yo odiaba esa situación! ¡Odié todo! Lloraba todas las noche y Fede lo veía...". Esto promete continuación.
 
Griselda Siciliani se accidentó en el set

Mientras grababa una escena de Farsantes, la nueva tira de Pol-ka, la actriz se quebró el radio y el cubito por lo que deberá permanecer enyesada. Cuando esto sucedió se encontraba filmando junto a Facundo Arana y dobles de riesgo. Al parecer, su compañero hizo un movimiento brusco y la empujó. 

¿Por qué Mariano Iúdica se despidió insultando?  

Quizás está nervioso porque desde el miércoles el horario de "Dale! la tarde" será reemplazado por el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani, "El diario de Mariana". Como sea, lo cierto es que mientras se despedía y anunciaba lo que habría el lunes, lo taparon con el logo del canal. Y lanzó: "Y el lunes… Andá a la c… de tu madre", sin tener idea que el micrófono todavía estaba abierto. Ups. 

Los fans de One Direction atacaron a Tinelli

No se sabe quién lanzó el rumor. Pero las fanáticas de la banda británica para adolescentes, One Direction, montaron en ira cuando se enteraron que el conductor habría comprado toda la primera fila  para su hija, Juanita, y sus amigas. Con el hashtag #TinelliCagaSueñosDeDirectioners, le dijeron: "Comprale la entrada a tu hija SOLA no a las Amiguitas que ellas se la compren solas!", escribió @CeciiGuaitima. Al ver el revuelo que se había armando en la red social, el conductor salió a responder. "Pero como se te ocurre pensar una cosa así. Mi hija ama a los OD pero jamás compraría toda una fila jaja. Me suena gracioso". La banda llegará a Argentina recién el 3 de mayo de 2014. Falta mucho y ya hay polémica...

Luli Salazar dice que no tiene nada con Darthés

Ostenta uno de los mejores cuerpos de la farándula. Por estos días trabaja en el music hall  "Tango Porteño" junto a Juan Darthés y Juan Carlos Copes. Frente a los rumores que indicaban que entre Luli y Darthés había más que una relación de colegas, la actriz y cantante explicó: "Tal vez fue porque hubo un pedido de hacer un beso pasional con él y yo les pedí consultarlo primero con Martín (Redrado). Él no me obliga a nada, pero yo sé que le molesta. Es bastante celoso", según reproduce Infobae. 

Murió el actor Guillermo Rico a los 93 años

El actor y cantante falleció el sábado a los 93 años en un hospital porteño, donde permanecía internado desde hacía una semana. Integró el grupo Los Cinco Grandes del Buen Humor y era dueño de una importante carrera artística en cine, radio y televisión, según informó Infobae. En televisión participó en Rolando Rivas, taxista; La elegida; Como pan caliente y Laberinto.

Comentarios