Un delincuente murió baleado cerca de la cancha de San Martín

Un delincuente murió baleado cerca de la cancha de San Martín

El hombre trató de robar un camión repartidor junto a un cómplice. Fue baleado por la Policía.

CONMOCIÓN. El cuerpo del ladrón quedó tendido en la calle. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO CONMOCIÓN. El cuerpo del ladrón quedó tendido en la calle. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
17 Mayo 2013

Un tiroteo entre dos delincuentes con efectivos de la policía dejó como saldo a uno de los ladrones muertos. El hecho ocurrió a las 14, a 50 metros de la cancha de San Martín, en Bolívar y Amador Lucero.

Según fuentes policiales,  la víctima estaría identificado como "Martincito", integrante de "la banda de la gruta", considerada como una de las organizaciones más grande de la historia criminal de la provincia.

Publicidad

El hecho ocurrió cuando los delincuentes intentaron robar un camión repartidor que estaba dejando un pedido. En ese momento, dos efectivos circulaban por la zona y observaron cuando el chofer era asaltado.

Al ver la presencia policial, los sospechosos comenzaron a disparar contra los agentes, que también respondieron al ataque.

Entre los tiros, los delincuentes intentaron escapar en su moto, pero al doblar por Amador Lucero hacia el sur, una bala alcanzó a uno de ellos y terminó con su vida. Personal de la comisaría tercera y de la Brigada trabaja en el lugar. LA GACETA

Publicidad


Comentarios