La Casa Histórica inaugura página web

La Casa Histórica inaugura página web

16 Mayo 2013
Convocan a docentes de religión
Mañana, de 8 a 18, en el Colegio Nuestra Señora de Luján. se reunirán los docentes de Religión de todos los niveles y modalidades. Expondrán el arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, y María Inés Frank.

Cadetes del Liceo visitan la Casa Belgraniana
Hoy, a las 15, 43 cadetes del Liceo Militar General Aráoz de La Madrid visitarán la "Casa Belgraniana, Solar Histórico de San Miguel de Tucumán" (Bolívar y Bernabé Aráoz).

Comienza un posgrado en la Unsta
Hoy, a las 18, en el anfiteatro de la Unsta (9 de Julio 165) será el Acto de Apertura de la Cohorte 2013 de la Maestría en Dirección y Administración de Empresas. El posgrado de dos años tiene acreditación Coneau por seis años.

La Casa Histórica inaugura página web
La página web oficial del Museo Casa Histórica de la Independencia será presentada hoy, de 20 a 22, en el solar de Congreso al 100, como parte de la Semana de los Museos.

Cómo evitar intoxicación con monóxido de carbono
En la escuela Bernabé Aráoz de barrio Sarmiento, Defensa Civil Municipal dará hoy a, las 10, una charla sobre Prevención de intoxicaciones. Informes sobre estas charlas, en avenida Sáenz Peña 56, teléfono 4301087.

"Ruta digital" será presentado en la sala Caviglia
Esta noche, a las 20, en la sala de San Martín 265 Gerardo Sánchez presentará el libro "Ruta digital", en el marco del 9º Mayo de las Letras. Luego habrá debate.

Comentarios