Recibó tres disparos, tras pelear esta madrugada con sus familiares en Yerba Buena

Recibó tres disparos, tras pelear esta madrugada con sus familiares en Yerba Buena

Gutiérrez, de 36 años, tiene una herida en el rostro. Ocurrió a metros del barrio privado Las Colinas.

IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS
13 Mayo 2013

Esta madrugada, miembros de una familia protagonizaron una violenta pelea en la zona este de Yerba Buena, en la intersección de Higueritas y Diagonal Norte, a metros del barrio privado Las Colinas. Alrededor de las 3, Diego Gutiérrez, de 36 años, se habría enfrentado con su hijo de 15 años, cuando el primero habría intentado agredir a su ex mujer, de quien está separado. La casa de ambos está distanciada por sólo 50 metros.

De acuerdo al comisario Guido Salas, titular de la Regional Norte, Gutiérrez se hizo presente en la casa de su ex compañera -madre de sus seis hijos- y habría querido ingresar, en aparente estado de ebriedad. En defensa de su madre salió el hijo mayor de ambos. En minutos, se desató una pelea.

Publicidad

Gutiérrez, conocido en la zona como "Dengue", habría ido armado con una pistola. En la pelea, la perdió. De esa misma arma recibió tres disparos, dos en el abdomen y uno en el rostro. Fue llevado de urgencia al Centro Asistencial Carrillo, de Yerba Buena. Una vez que fue estabilizado, fue trasladado al Centro de Salud, en San Miguel de Tucumán. Estaría fuera de peligro. En un principio, la Policía informó que se había tratado de un trifulca a piedrazos y con ladrillos.

En sus primeras declaraciones, Gutiérrez indicó que las agresiones contra su persona habrían sido provocadas por dos primos de su mujer, quienes descansaban en el mismo domicilio que su ex compañera y sus hijos. LA GACETA

Publicidad
Comentarios