Jornada triste para cuatro argentinos en el Calcio

Jornada triste para cuatro argentinos en el Calcio

LA PROMESA. Pablo Dybala no pudo evitar el descenso de Palermo. LA PROMESA. Pablo Dybala no pudo evitar el descenso de Palermo.
13 Mayo 2013
ROMA.- Palermo, con cuatro argentinos entre sus titulares, perdió con Fiorentina 1-0, de visitante, y descendió a la segunda división del fútbol italiano, en lo que fue la penúltima fecha de la Serie A. El delantero Luca Toni, ex campeón mundial en Alemania 2006, sentenció la suerte del Palermo, que contó con Santiago García, Ezequiel Muñoz, Alejandro Faurlín y Paulo Dybala. Fiorentina tuvo desde el inicio a Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia.

El conjunto rosa, a falta de una fecha, quedó 18º con 32 puntos, sin chances de alcanzar a Genoa, que ayer empató 0-0 con Inter (Esteban Cambiasso y Ricardo Alvarez). Sampdoria, sin Sergio Romero (en el banco), pero con Matías Rodríguez y Mauro Icardi, perdió con Lazio 2-0, de visitante.

Otros resultados: Napoli 2-Siena 1, Chievo 1-Torino 1, Udinese (Roberto Pereyra) 2-Atalanta (Maxi Moralez y Facundo Parra) 1. Además, Parma, con Gabriel Paletta, cayó 2 a 0 contra Bologna

Más tarde Parma, con Gabriel Paletta en cancha, cayó 2 a 0 con Bologna, y Milan empató 0 a 0 con Roma, donde actuaron Nicolás Burdisso y Erik Lamela. (Télam-Especial)

Comentarios