"El golpeador va a ser siempre un golpeador", dice Mónica Farro

"El golpeador va a ser siempre un golpeador", dice Mónica Farro

Además, lo último sobre Calamaro, declaraciones de Florencia Peña y la salud de Cacho Castaña

MONICA FARRO. MONICA FARRO.
06 Mayo 2013
La vedette Mónica Farro lo tiene bien claro: si un hombre la maltrata, inmediatamente se convierte en parte del pasado y nunca más tendrá una oportunidad con ella. Lo afirmó cuando el conductor televisivo "Teto" Medina  le preguntó sobre su controvertida relación con Jorge "El Negrito" Luengo, productor de Ideas del Sur. "El golpeador va a ser siempre golpeador", sostuvo Farro. "A esos cuatro años de tortura no los vuelvo a vivir nunca más en mi vida", aseguró.

EN UN RECITAL EN CÓRDOBA
Andrés Calamaro le mandó otra indirecta a su ex
Andrés Calamaro no puede con su genio y con su obsesión por su ex. El sábado a la noche, mientras tocaba en Córdoba, dialogó con sus fans. Y disparó fuerte: "Si fuera chica y tuviera que elegir entre un cordobés y un porteño, siempre me voy a quedar con un porteño". Cabe destacar que su ex, Micaela Breque, estaría viviendo un romance con el piloto cordobés Pablo Piumetto, a quien acusó de ser un "pata de lana".

El recuerdo del video
Florencia Peña aseguró que pasa por un buen momento
Florencia Peña se refirió al video hot que la tiene como protagonista y contó cómo habló de ese escandaloso tema con sus hijos. "Me hubiera gustado que nunca pase", se sinceró la actriz al reflexionar sobre el golpe mediático que significó la aparición de ese material. "Me provoca mucha tristeza mezclada con enojo", manifestó en una charla íntima con Gerardo Rozín. "Seguramente en un tiempo lo voy a poder resignificar; por ahora lo estoy llevando. Vengo de un par de crisis y hoy estoy en un buen momento", fueron las palabras de la actriz para hacer alusión a la intensa relación que comenzó con un abogado oriundo de Salta.

TRATAMIENTO
Cacho tiene que abandonar la sal, la pizza y los cigarrillos
Luego de permanecer una semana internado, el cantautor Cacho Castaña abandonó finalmente el Sanatorio Mitre y se recupera en su casa junto a su novia Marina. "Tuve mucha retención de líquidos, se me hincharon los tobillos. Tengo que dejar de zafarme, no puedo comer con sal. Me tengo que olvidar de la pizza, de las latitas, de todo lo rico", dijo en el programa de Marcela Tauro y Marcelo Polino por Radio 10. "Me hicieron de todo, fue un embole total. Esta semana me vi todos los programas de televisión", bromeó sobre el tiempo que debió estar en reposo. Eso sí, quiere volver a trabajar pronto.

Comentarios