Todo listo para el TEDx Plaza Independencia

Todo listo para el TEDx Plaza Independencia

Desde las 9.30, mañana expondrán 13 oradores de diferentes disciplinas.

ORADOR. Chávez, Director de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura (Paraguay). FOTO TEDXPLAZAINDEPENDECIA ORADOR. Chávez, Director de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura (Paraguay). FOTO TEDXPLAZAINDEPENDECIA
02 Mayo 2013
En el salón Auditorio de la Federación Económica de Tucumán (San Martín 427), mañana se llevará a cabo el  TEDxPlazaIndependencia. El evento contará con un máximo de 150 asistentes, invitados por la organización y elegidos entre intelectuales, pensadores, empresarios y gestores de cambio.

Bajo el lema "Ideas liberadoras", expondrán 13 oradores de diferentes disciplinas. Entre ellos: Favio Chávez (Paraguay), Director de la Orquesta de Instrumentos Reciclados (Landfill Harmonic); la emprendora social Rosario Quispe, fundadora de de la organización Warmi Sayajsunqo (quechua Mujer Perseverante); el físico y músico tucumano Alberto Rojo y el humorista Alberto Calliera.

El TED, cuyas siglas significan Tecnología, Entretenimiento y Diseño, es un ciclo de conferencias en Estados Unidos que reúne entre sus oradores a pensadores y emprendedores internacionales, quienes comparten sus experiencias con la misión de difundir ideas valiosas en 18 minutos o menos. 

Del ciclo participaron personalidades como: Bill Gates, Al Gore, Isabel Allende, el primer ministro británico Gordon Brown, Michael Jordan, Mario Benedetti, Emanuel Ginobili y Agustín Pichot, entre otros. LA GACETA

Comentarios