Los frentistas depredan el arbolado urbano

Los frentistas depredan el arbolado urbano

30 Abril 2013
Los frentistas depredan el arbolado urbano
"Me tomo el atrevimiento de sugerir a las autoridades municipales que tomen conciencia de hechos lamentables que se cometen en esta época del año -expresó el lector Domingo Núñez, vecino de Villa Urquiza-. Se trata de la depredación del arbolado urbano que llevan a cabo frentistas de la ciudad. Les comento casos puntuales: en España al 900, dos lapachos fueron destrozados frente a un edificio recién construido; pasó lo mismo en Catamarca al 1.600; en el pasaje Rosales y Catamarca fue destruido un hermoso sauce. La Municipalidad pregona que hay que cuidar el medio ambiente. ¿No hay manera de que impida que se efectúen estos hechos?"

La bocatormenta está tapada y el agua se acumula
La laguna crece y crece. Y los vecinos están hartos y preocupados. "Por favor, requerimos a las autoridades municipales de la Banda del Río Salí que limpien la boca de tormenta ubicada en San Martín y pasaje Los Andes porque está llena de basura: el agua de lluvia y la que tiran a la calle queda estancada y emana mal olor. Además, necesitamos que un barrendero limpie la zona del pasaje Los Andes y 9 de Julio", sostuvo la lectora Marcela, quien pidió que no se publique su apellido.

El nuevo semáforo de la Mate de Luna confunde
Conductores que circulan habitualmente por la avenida Mate de Luna dijeron que el nuevo semáforo que la Municipalidad instaló en la intersección de esa avenida y la nueva cuadra de la Lucas Córdoba los confunde. "Está en intermitente y oculta a los de la esquina con Asunción, que sí andan. Por eso, la gente pasa en rojo", renegó una automovilista.

Comentarios