Rojkés de Alperovich en Holanda: "traemos el saludo afectuoso de la Presidenta "

Rojkés de Alperovich en Holanda: "traemos el saludo afectuoso de la Presidenta "

La senadora está en Holanda junto a Boudou para la asunción de Máxima.

EN EL MUSEO. Rojkés de Alperovich y Boudou, en el museo Casa de Anna Frank. TELAM EN EL MUSEO. Rojkés de Alperovich y Boudou, en el museo Casa de Anna Frank. TELAM
29 Abril 2013
AMSTERDAM, Holanda.- La presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, arribó a Holanda, como parte de la comitiva argentina, que encabeza el vicepresidente, Amado Boudou, para asistir, mañana, a la ceremonia en la que se coronará a Guillermo de Orange y Máxima Zorreguieta como rey y reina de ese país.

"Es un momento sumamente importante para Holanda, y también un motivo de orgullo para los argentinos. Más allá de la ocasión especial que representa la asunción de Guillermo de Orange como rey y Máxima como reina consorte, todo esto significa que podremos seguir profundizando y ampliando las relaciones bilaterales, tanto en lo cultural, como en lo político y también en el ámbito comercial", expresó la presidenta provisional del Senado.

"Es también un momento de mucha emoción, también que una joven argentina, con educación y formación argentina, haya llegado a este lugar. Se nota una fuerte expectativa en las calles, en todo sitio. Traemos el saludo afectuoso de la Presidenta y de todo el pueblo argentino, y promover la integración de ambas naciones y culturas", agregó.

Boudou y Rojkés de Alperovich visitaron el museo Casa de Anna Frank, el lugar donde la joven judía y su familia pasaron meses escondidos, durante la ocupación nazi en Holanda. 

El ex ministro de Economía destacó que la boda de Máxima con quien en las próximas horas será nombrado rey de ese país sirve "para acercar las comunidades" argentina y holandesa.

El titular del Senado elogió "el carisma y personalidad" de la argentina y subrayó "sus ganas de trascender para mejorar la vida de otras personas".

"Trabajaremos en muchas cuestiones", anticipó el vicepresidente, aunque sin dar más detalles acerca del tema. (LA GACETA- Télam)

Comentarios