Wanda Nara y Evangelina Anderson no se dan tregua

Wanda Nara y Evangelina Anderson no se dan tregua

Además, novedades sobre Zulemita Menem, Natalia Pérez y Graciela Alfano

Wanda Nara y Evangelina Anderson no se dan tregua
29 Abril 2013
Wanda Nara (foto) y Evangelina Anderson tienen ya diferencias que parecen insalvables. El último enfrentamiento entre las dos botineras se dio luego de que Evangelina participara de un desfile en Marbella y que Wanda Nara le dedicara nuevas frases lapidarias en su cuenta oficial de Twitter "Jajaja ¿A la gorra es en los espectáculos de la playa o la costa, no? Jaja".

CONFESIONES
Zulemita Menem reveló que fue una mujer golpeada
Zulemita Menem participó del programa de Luis Ventura, "Secretos Verdaderos", y contó intimidades. Habló por primera vez de los golpes que recibió por parte de su ex marido y padre de su primer hijo, el italiano Paolo  Bertoldi. Además, la hija del ex presidente también se refirió a la muerte de su hermano, en 1995. "Hay muchas pruebas de que fue un atentado", dijo.

Una actriz con carácter
Natalia Pérez no se quiere desnudar frente a las cámaras
Trabajó en "Chiquititas", "Consentidos" y "Graduados" y ahora protagoniza la obra teatral "Camila", en el teatro Lola Membrives. Pero Natalia Pérez, de 26 años, tiene claras ciertas cosas. "No sé si me animaría a estar completamente desnuda frente a la cámara. Me lo han propuesto y he dicho que no y era una propuesta muy interesante, pero no me pareció necesario, por lo menos para ese momento de mi carrera", aseguró. 

UNA QUE NO SE QUEJA
Graciela Alfano: "He vivido como he querido"
"He vivido como he querido. Vivir de la libertad tiene riesgos. Las decisiones fueron equivocadas muchas veces", confesó Graciela Alfano en el programa "Gracias por venir". Luego agregó que era una persona afortunada, por el amor que tiene de su familia.

Comentarios