El show del gol

El show del gol

En el segundo capítulo del certamen se festejaron nada menos que 331 conquistas

PURO FESTEJO. Central Norte igualó con el decano 2 a 2 en la Clase 2001. PURO FESTEJO. Central Norte igualó con el "decano" 2 a 2 en la Clase 2001.
26 Abril 2013
En Infantiles los chicos se divierten de la mejor manera: haciendo goles. En la segunda fecha del certamen se marcaron la para nada despreciable cifra de 331 tantos en 95 encuentros, lo que representa un promedio de 3,5 por cotejo. Impresionante. Julio Nicolás Díaz, de Cruz Alta, se quedó con el podio de los artilleros, ya que se despachó con cinco conquista en la victoria que consiguió su equipo sobre Fundación Mapa en la clase 2001.

Hubo siete conjuntos que se impusieron en todas las categorías: San Antonio, San Martín Rojo y Blanco, Atlético, Tucumán Central Rojo, Municipalidad de Lules y Experimental tuvieron una jornada inolvidable.

En la segunda jornada también hubo resultados sorprendentes. Experimental venció Teniente Berdina por 10 a 0 en la Clase 2001. Idéntico resultado consiguió San Martín Rojo sobre Ateneo Parroquial Alderetes, en la misma categoría. En la Zona 3 de esta división, la Escuela Brandán venció a Bella Vista por 7 a 2. Fundación Marapa, en la Clase 2003, venció a Cruz Alta. ¡Que siga la lluvia de goles!

Comentarios