Rossi casi le tira un vaso a otro diputado

Rossi casi le tira un vaso a otro diputado

Fue uno de los momentos más tensos de la madrugada cuando, con la ley del Consejo de la Magistratura ya aprobada, se decidía si votar artículo por artículo.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
25 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Una fuerte polémica con acusaciones de "fraude" enfrentó al oficialismo y la oposición en Diputados. La discusión se desencadenó sobre la forma de tratar el proyecto de ley de reforma al Consejo de la Magistratura.

El kirchnerismo impulsó el debate único, en tanto que los opositores clamaron una discusión de artículo por artículo, como ocurrió en 2009 con la Ley de Medios. En un momento, muy ofuscado, el presidente del bloque de diputados se paró de su asiento, agarró un vaso y pareció que se lo iba a tirar por la cabeza a quien estaba discutiendo con él.

"Callate, vos viste cómo salió la votación", le gritó el presidente del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, al legislador radical Miguel Bazze. Una legisladora que estaba sentada a su lado le quitó el recpiente de la mano y lo convenció de que se volviera a sentar.

A su vez desde lo más alto de las bancas la peronista Graciela Camaño bajó las escaleras del recinto y manoteó el micrófono de Julián Domínguez. Finalmente, tras exposiciones individuales, se votó artículo por artículo.

Finalmente, Rossi retrocedió y el oficialismo accedió a que se vote en detalle. "A pesar de haber ganado la votación, ahora le pido que se vote artículo por artículo", accedió Rossi al presidente de la Cámara, Julián Domínguez. LA GACETA

Comentarios