"Maravilla" Martínez: "el sábado tendremos un nocaut"

"Maravilla" Martínez: "el sábado tendremos un nocaut"

El argentino está listo para la pelea ante Martin Murray.

PRUEBA. Martínez pondrá en juego el cinturón de peso mediano del CMB. DYN PRUEBA. Martínez pondrá en juego el cinturón de peso mediano del CMB. DYN
24 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El campeón mundial de boxeo de peso mediano, Sergio "Maravilla" Martínez, auguró que el sábado próximo, en Vélez, habrá "nocaut" en su primera defensa del título ante el británico Martin Murray.
   
 "El sábado tenemos nocaut, muchachos. Me siento fuerte, potente y poderoso. Trabajé estas ocho semanas como un salvaje", aclaró. Y agregó: "que me duele la rodilla, por supuesto. Lo del tobillo, también. Y lo de la mano igual. Pero voy a darles el mejor espectáculo".

Además, dijo que "si me agrando en las casas ajenas, imagínense en la mía. Estoy que me como el mundo y quiero decirle a Ricky Hatton que va a ver a su pupilo de rodillas", cerró.

Por su parte, Murray agradeció la oportunidad de este combate, destacó a Maravilla como persona pero dejó en claro que arriba del ring no existen las amistades. "Voy a demostrarles a todos que estaba preparado para aceptar este desafío", apuntó.

Maravilla se coronó Campeón Mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo en setiembre del 2012 tras imponerse en reñida pelea al méxicano Julio César Chávez. LA GACETA - DYN

Comentarios