Notable trabajo tucumano en un desafío de enduro A seguir "La Gran Carrera"

Notable trabajo tucumano en un desafío de enduro A seguir "La Gran Carrera"

24 Abril 2013
El enduro tucumano estuvo bien representando en el "Desafío El Ancasti", prueba por duplas que se realizó en La Merced, Catamarca. en un trazado de ocho kilómetros. Entre 110 participantes de distintos puntos de la Argentina, los representantes provinciales se lucieron, al punto que incluso el triunfo en la categoría principal (Senior A) fue tucumano: Federico Quesada y Matías Giampietri hicieron valer su categoría, con una clara victoria. A su vez, José Ortega y Walter Ibáñez terminaron terceros.

En Open B, Eduardo Ituarte y Ariel Rojano fueron terceros; en Junior A ganó Oscar Silva, en compañía del catamarqueño Rafael Bazán; y Juan Tolra-Matías Sánchez fueron segundos. Otros ganadores: Junior B: Agustín Frías-Lucas Díaz Filipi; Master A: Damián Zavadivker-Ariel Acuña (Catamarca); Master B: Carlos Olveira-Fernando Véliz; Promocional A: Darío Chávez-Juan Barragán (Catamarca).

Desde hoy y hasta el sábado, una caravana de autos Sport Clásicos unirá San Miguel de Tucumán con Purmamarca. Durante esta jornada, en el estacionamiento del hotel Hilton Garden Inn Tucumán, tendrá lugar "La Copa Audi", un prólogo que tendrá continuidad mañana cuando los coches ya estén en competencia, uniendo Yerba Buena-San Javier-Tafí del Valle y Cafayate. Este último punto será el del cierre de la etapa 1.

Comentarios